El Galaxy Note 9 no tendrá sensor de huellas digitales bajo la pantalla

Galaxy Note 9 no tendrá sensor de huellas

Malas noticias para los seguidores de Samsung. El Galaxy Note 9 no tendrá sensor de huellas digitales debajo de la pantalla. Esto no es una simple filtración, sino una información respaldada por MG-Chi Kuo, analista de KGI Securities. El periódico surcoreano The Bella, ya había apoyado la hipótesis a mediados de febrero. En octubre del año pasado, el analista aseguraba que el sensor de huellas de bajo de la pantalla era una solución temporal mientras Samsung desarrollaba su tecnología para el escaneo de rostros. En pocas palabras, el Galaxy Note, capaz de correr cualquier app de play store, no tendrá el sensor que muchos esperaban.

¿Por qué el Galaxy Note no tendrá sensor de huellas digitales bajo la pantalla?

Kuo señala que gracias a dificultades técnicas, el Galaxy Note 9 no tendrá sensor de huellas digitales bajo la pantalla. Al parecer la implementación no sería satisfactoria desde el punto de vista de la reactividad y eficiencia del sensor. Es un poco decepcionante esta información pero no hay nada que el universo Android pueda hacer al respecto.

Galaxy Note 9 no tendrá sensor de huellas

Aún falta bastante para la presentación del Samsung Galaxy Note 9. La familia note tiende a llegar enter finales de verano y principios de otoño. Sin embargo, puede que Samsung sea capaz de resolver los problemas que impiden el rendimiento deseado.

En el caso de que no se resuelvan los inconvenientes, la empresa surcoreana podría ubicar el sensor en la parte trasera. Así hicieron tanto con el S9 como con el S9 Plus y fue una jugada inteligente de Samsung. La otra alternativa, que requiere más esfuerzo, es incluir un sistema de autenticación biométrica basada en el reconocimiento facial.

Por los momentos tocará quedarse con las ganas de que el Galaxy Note 9 tenga su sensor de huellas. Solamente toca esperar a ver si sucede un milagro y la empresa surcoreana resuelve los problemas que conlleva la implementación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here