Galaxy Note 8: Filtrada su Panel de Vidrio delantero y más

samsung android

Las novedades relacionadas al Galaxy Note 8 son unas que siempre esperamos de ver entre filtraciones, sobre todo porque éste modelo de smartphone con Android es uno más que ansiado como el sucesor al Root Galaxy Note 7 y que bien podremos de ver como el nuevo phablet que la empresa tendría para presentar durante la segunda mitad del año, buscando renovar la fama que ésta misma línea posee a nivel mundial luego del último fracaso.

Galaxy Note 8 en Imagen del Panel Delantero

Y por lo que podremos encontrar entre las novedades, parece que el Galaxy Note 8 vuelve a hacerse presente en filtraciones, ahora pensadas en que podamos seguir conociendo el diseño que se podría llegar a implementar como el finalizado para éste modelo, y que bien no resulta en una sorpresa teniendo en cuenta las líneas de diseño que se han buscado de implementar en ésta línea de dispositivos de gran tamaño.

De ésta forma es que encontraremos, y gracias a lo visto en SamMobile, como nuevamente hemos llegado a encontrar éste Samsung Android entre las filtraciones que la escena tiene para ofrecernos.

Y si bien no son demasiadas extensas, son unas que se siguen centrado en el diseño que se buscaría aplicar en éste dispositivo en particular y que parecen ir a la par de lo que podemos conocer como usual de la línea.

Con esto es que hemos llegado a ver un panel de vidrio filtrado entre las imágenes, y que no solo parecen corresponderse con el nuevo modelo de alta gama que la empresa podría lanzar, sino que confirma ciertos detalles de su diseño.

Es así que podremos ver como el diseño del panel frontal es uno que se asemeja de sobra a lo que el Galaxy S8 tiene para ofrecernos actualmente, con la diferencia de contar con un estiramiento horizontal en el mismo.

galaxy note 8 vidrio frontal android

También podremos ver como las líneas de diseño en general para éste Android siguen la línea en cuestión, con bordes redondeados en un menor nivel que los que podremos de llegar a ver en la línea S.

Aunque no es lo único que podremos de llegar a notar, sino que también se dejan ver los huecos pensados para no solo el parlante y la cámara, sino lo que podría ser uno adicional para la implementación de un lector de iris.

No quita que los detalles relacionados a éste lector sigan siendo unos que deberemos de esperar para poder conocer en un mejor nivel, sobre todo porque éste en particular es uno que no ha vuelto a confirmarse.

Por el momento queda seguir esperando para conocer más detalles que Samsung planea aplicar a su nuevo Galaxy Note 8, sobre todo porque faltan pocos meses para ver éste modelo con Android revelado de forma oficial.