Galaxy Note 8: Nuevo Video con Render en 360 Grados

galaxy note 8 render android

Las novedades relacionadas al Galaxy Note 8 son unas que siempre esperamos de ver, sobre todo por tratarse de un modelo que buscaría ser el próximo de la mejor gama que Samsung  con Android tiene para ofrecernos y que funcionaría como sucesor al fracaso del Root Galaxy Note 7, más cuando parece que el último modelo que han ofrecido de su línea paralela ha llegado a ser de gran aceptación por el público mundial que ha buscado volver a la gama alta.

Galaxy Note 8: Video Render en 360 Grados

Y por lo que llegaremos a encontrar entre las novedades, parece que el Galaxy Note 8 ha vuelto a verse como protagonista de filtraciones enfocadas en que podamos tener una mejor idea de lo que podremos de esperar como dispositivo, sobre todo porque parece volver a tener como principal detalle el de su diseño y que bien tanto ha dado para hablar en la escena.

Con esto, y por lo visto en Android Community, es que encontraremos como éste modelo de Samsung Android ha llegado a destacarse nuevamente en filtraciones enfocadas nuevamente en el diseño del modelo.

Y si bien siguen sin ser detalles que la empresa misma nos haya dado a conocer, siguen resultando más que interesantes para darnos una mejor idea basada en filtraciones previas que se han realizado.

De ésta forma es que encontraremos como un nuevo Video se ha hecho presente en la escena, y que tiene como principal objetivo el que podamos tener una mejor idea en términos de diseño en base a las filtraciones previas en la escena.

Así es que encontraremos como podremos ver en Renders detalles de lo que podría llegar a ser el nuevo modelo de Samsung, manteniendo las líneas clásicas de diseño de ésta línea de phablets, caracterizada por bordes más cuadrados.

Samsung Galaxy Note8 renders [EXCLUSIVE]

Samsung Galaxy Note8 renders [EXCLUSIVE]

Además de que podremos ver, por éste video centrado en el Android, como la cámara trasera podría contar con un detalle que lo remarcaría más, sumado a un diseño casi sin márgenes para la pantalla.

También parece que el detalle del lector de Iris junto a las cámaras delanteras se han llegado a ver nuevamente como un detalle ya pensado en su diseño, por más que el de huellas dactilares haya sido eliminado de la pantalla en cuestión.

Aunque como es de esperarse, éste modelo es uno que sigue sin ser el final, por lo que deberemos de seguir a la espera para poder llegar a conocer lo que la empresa tendría planeado para revelarnos en un evento dedicado.

Por el momento parece que el Galaxy Note 8 es un modelo que siguen sin ser visto de forma oficial en anuncios de la empresa, aunque no pasará Septiembre sin que podamos ver éste nuevo Android de la gama alta anunciado al mundo.