Galaxy Note 8: Filtrado su Diseño y Variedad de Colores

galaxy note 8 samsung unpacked android

Las filtraciones relacionadas al Galaxy Note 8 son unas que siempre esperamos ver, sobre todo al tratarse de unas que se encuentran centradas en que podamos conocer de mejor forma lo que éste smartphone con Android pensado en la gama alta tendría para ofrecernos como el sucesor al Root Galaxy Note 7, sobre todo porque parece ser una línea que genera un gran nivel de expectativa en la escena actual de smartphones y móviles.

Galaxy Note 8 y sus Colores

Y por lo que podremos de encontrar como novedad, parece que el Galaxy Note 8 ha logrado verse en nuevas filtraciones enfocadas en que podamos llegar a conocer los planes de la empresa para su inminente lanzamiento en el mercado internacional, sobre todo por el detalle de disponibilidad estética que bien resulta más que llamativo para los que buscan diversas opciones.

De ésta forma, y por lo encontrado en GSMArena, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que nuevamente se ha hecho presente por medio de filtraciones enfocadas en conocer más de su diseño.

Y parecen no ser menores, ya que éstas son unas centradas en conocer más a fondo lo que los desarrolladores de la empresa tendrían en cuanto a configuraciones de diseño que llegarían al mercado.

Con esto es que podremos de encontrar como éste modelo se ha llegado a ver en nuevas filtraciones que se centran en que podamos llegar a conocer los posibles colores con los cuales podremos de llegar a adquirir éste nuevo buque insignia de Samsung.

Es así que podremos destacar como los colores para ésta nueva instancia de dispositivo móvil no son solamente los clásicos, sino que en caso de contar con filtraciones adecuadas, serían de más que solamente el clásico Blanco y Negro.

galaxy note 8 colores android

Esto se puede resumir en la siguiente lista de colores que encontraremos para éste próximo phablet con Android de la alta gama, y que logrará que los usuarios puedan elegir por una mayor variedad de opciones a la hora de adquirir un nuevo modelo:

  • Negro
  • Dorado
  • Plata
  • Violet
  • Azul claro
  • Azul oscuro
  • Rosa
  • Azul marino

Aunque se desconoce si realmente alguno de éstos podrían resultar exclusivos de alguna región en particular, un detalle que bien suele estar asociado a una extensa variedad de opciones como las que encontraremos en ésta ocasión.

Por el momento quedará esperar a que el Galaxy Note 8 se haga presente en la escena, sobre todo porque será en éste momento que podremos conocer todas las opciones para poder adquirir éste nuevo smartphone con Android de la más alta gama.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.