Galaxy Note 8: Posible Variante Dual-SIM y Fecha de Mercado

galaxy note 8 samsung unpacked android

Las noticias relacionadas a éste modelo de Samsung son más que esperadas, sobre todo cuando el Galaxy Note 8 es un modelo que una buena variedad de usuarios esperan en la escena como el sucesor con Android al Root Galaxy Note 7 y que bien sería un modelo que renovaría nuevamente la gama alta en forma de phablet que tanto tiene para ofrecernos, sobre todo porque su fama es una a más que remarcar en términos de dispositivos míviles.

Galaxy Note 8: Detalles de Variante Dual-SIM

Y lo último que hemos llegado a encontrar en relación al Galaxy Note 8 parecen ser nuevos detalles relacionados a las variantes que podría de mostrarnos una vez se haga presente en la escena oficial su variante original, y que bien parece estar centrada en una en particular que varias regiones parecen disfrutar de forma activa.

Con esto, y por lo encontrado en Android Community es que podremos ver como éste modelo de Samsung Android que todavía no ha sido revelado de forma oficial en la escena es uno que ha vuelto a verse entre las filtraciones que la escena propone.

Y parecen no ser menores, ya que nos traen informaciones de dos ámbitos distintos pero igual de interesantes, sobre todo para aquellos usuarios que buscan adquirir éste modelo lo antes posible.

De ésta forma es que encontraremos como el detalle más importante que encontraremos es una nueva variante de éste modelo, y que bien no parece ser una Active como bien muchos podrían de llegar a esperar como básica junto a la Plus.

Es así que podremos de ver detalles sobre una que haga uso de un Dual-SIM, una capacidad que nos ayudará a contar con dos líneas de telefonía a la vez para cambiar entre ellas, y que bien muchas regiones disfrutan.

Ésta es una que contaría con un funcionamiento de diseño similar a la original, ya que dado el original, tendría que hacer uso del slot pensado para la MicroSD con el fin de poder insertar una tarjeta SIM adicional para su uso.

Aunque no es lo único que encontraremos, ya que parece que nuevamente se han encontrado fechas relacionadas a la llegada de éste Android en no solo la escena oficial, sino hasta posiblemente en el mercado en una primer instancia.

Con esto es que podremos ver nuevamente la fecha del 24 de Agosto como una posible para comenzar a hacer su llegada al mercado, y que resulta en una más que interesante teniendo en cuenta que el 23 es el día elegido para su anuncio.

Otras fuentes indicarían que llegaría tan pronto como las primeras semanas de Septiembre al mercado de Corea del Sur, y que bien parecerían indicios más creíbles para el mercado a nivel mundial.

Por el momento parece que el Galaxy Note 8 es un modelo que deberemos de esperar unas semanas o días más para verlo revelado de forma oficial en la escena, sobre todo porque es uno que cualquier usuario en Android podría de esperar.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.