Galaxy Note 8: Rumores sobre Doble Cámara y Pantalla de 6.4″

samsung android

El modelo que hemos llegado a conocer como Galaxy Note 8 es uno que ha comenzado a verse hace no demasiado tiempo como una de las próximas propuestas que Samsung tendría para ofrecer en forma de un nuevo smartphone con Android enfocado en la gama alta, el propio sucesor al Root Galaxy Note 7, y que bien solamente hemos llegado a encontrar en rumores y especulaciones de la escena en cuanto a desarrollo.

Galaxy Note 8: Rumores sobre Diseño

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que el Galaxy Note 8 ha vuelto a destacarse en la escena con nuevos rumores y especulaciones que los usuarios han comenzado a generar relacionadas a lo que sería éste próximo buque insignia de la empresa, y que parecen estar relacionados a las tendencias actuales en cuanto a diseño y que bien se encontrarían entre las posibilidades a futuro cercano.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Android Community, parece que éste modelo de Samsung Android sin noticias oficiales ha vuelto a verse presente entre los rumores que la escena tiene para nosotros.

Y si bien puede que no sean detalles realmente oficiales los que podremos de encontrar como novedad en particular, siguen siendo unos que nos ayudarán a tener una mejor idea de lo que esperaremos como dispositivo.

Con esto es que podremos de ver como los nuevos rumores que podremos de encontrar son unos relacionados al diseño que se podría de llegar a ver implementado en lo que sería el próximo buque insignia de la empresa.

Es así que tendremos para mencionar de primera mano un nuevo diseño que podría implementar una doble cámara trasera, una tendencia actual entre los modelos de alta gama y que se enfoca en ofrecernos una mejor calidad de fotografías.

Samsung Galaxy Note 8

Esto se debe más que nada a la gran cantidad de modelos que han optado por la misma, inclusive llegando a sorprender como el último modelo con Android de ésta empresa en particular no haya contado con éste detalle.

También podremos llegar a ver nuevos detalles relacionados al tamaño del dispositivo, y que involucran una pantalla de 6.4 pulgadas, y que bien resultaría en un tamaño más que optimo para la gama alta, además de ésta línea en particular.

Aunque bien se desconoce si éste tamaño sería uno aplicado a su variante regular o bien una de mayor tamaño conocida como Plus y que resulta en una tendencia regular entre los modelos que ésta empresa nos ofrece.

Por el momento parece que todos estos detalles relacionados al Galaxy Note 8 se mantienen en los rumores que se verían en la escena, sobre todo porque parece que Samsung misma no ha dado indicio alguno de lo que sería su próximo Android.