Galaxy Note 8: Rumores de un Precio de 999 Euros

Samsung Galaxy Note 8

No hay duda que los rumores relacionados al Galaxy Note 8 son unos que no pueden faltar de verse en la escena, sobre todo cuando éste modelo de smartphone con Android es uno que cuenta con una gran expectativa para su lanzamiento en la escena oficial como el sucesor al Root Galaxy Note 7, sobre todo porque es uno que apunta a continuar renovando la gama alta en un modelo de phablet con reconocimiento mundial.

Galaxy Note 8: Posible Precio de 999 Euros

Y las últimas novedades que han aparecido en la escena relacionadas al Galaxy Note 8, sobre todo para aquellos que quieran de disfrutar de éste modelo como una nueva propuesta y que quieran de conocer lo antes posible el presupuesto asociado a éste modelo que parecería enfocarse en la más alta de las gamas y que bien suele estar relacionado a costos más que altos por la experiencia que brindan.

De ésta forma, y por lo que hemos podido ver en Android Police, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que ha vuelto a verse en los rumores usuales que lo tienen como protagonista y para los que quieren saber más de mismo.

Y parece que los nuevos no son unos menores, más que nada porque se enfocan en darnos un primer indicio de lo que bien podría ser su precio, un detalle no menor y que bien afectaría la decisión de compra de los usuarios finales.

Con esto es que parece que el precio de éste nuevo modelo de smartphone que queda por verse en un anuncio oficial es lo que se ha encontrado como novedad, en una primera instancia de rumores buscando aproximar un estimado.

Es así que el primer precio de 999 euros es uno que ha comenzado a circular en al escena, uno que si bien parece exagerado a primera instancia, parece ir a la par con las especificaciones que se han filtrado hasta la fecha.

Aunque esto no podría ser demasiado errado, teniendo en cuenta que el Android que conocemos como Galaxy S8 cuenta con un precio de entre los 800 euros y 750 dólares dependiendo de la región en la que ha sido lanzado.

Además de que las variedades de precio son unas que pueden ser esperadas, por lo que puede que una vez en el mercado podamos encontrar éste nuevo buque en variantes que irían desde los 900 euros hasta los 1000 dólares, dependiendo de dónde sean lanzados.

Lamentablemente, por el momento parece que el precio sigue siendo un rumor, por lo que esperar a que éste modelo sea anunciado de forma oficial es la mejor opción que podremos de aspirar, o bien esperar nuevas filtraciones.

Por el momento parece que el Galaxy Note 8 es un modelo que no apuntaría a ser amigable en términos económicos, aunque todavía falta para conocer éste Android en toda su extensión, posiblemente en Septiembre.