Galaxy Note 8: Nuevo Render centrado en su Carcasa Trasera

Samsung Galaxy Note 8

Las novedades relacionadas al Galaxy Note 8 son unas que podemos ver de forma más que usual, sobre todo teniendo en cuenta que éste smartphone con Android en forma de phablet de la alta gama es uno que busca ser el sucesor al ya conocido Root Galaxy Note 7 y que ya hemos llegado a encontrar en una extensa variedad de filtraciones pasadas logrando tener una mejor idea de lo que la empresa podría ofrecernos.

Galaxy Note 8: Render con una Carcasa Filtrada

Y por lo que encontraremos entre las últimas novedades, parece que el Galaxy Note 8 ha vuelto a destacarse entre las filtraciones que la escena tiene para nosotros, unas que vuelven a tener un enfoque en el diseño que podría ser implementado como el finalizado para éste modelo de alta gama, ahora de la mano de una empresa de carcasas y fundas para el mismo.

Con esto, y por lo visto en Android Central, es que encontraremos como nuevas imágenes relacionadas al Samsung Android que sería lanzado como su próximo buque de la línea de mayor tamaño se han filtrado.

Y si bien puede que no sean demasiadas, ni bien unas que hayan sido confirmadas como oficiales, nos dan a entender una buena idea de la conformación de la carcasa trasera para éste nuevo modelo de phablet.

De ésta forma es que veremos como éste nuevo render es uno que tiene como objetivo principal el mostrar una carcasa transparente, aunque en el proceso se han llegado a ver algunos detalles adicionales en cuanto a un posible diseño.

Entre lo que tendremos para destacar como detalle principal es nuevamente el de la doble cámara trasera, una que hasta la fecha parecían ser solo rumores y que podremos de ver en un diseño aplicado finalmente.

galaxy note 8 carcasa android

También podremos ver como éste Android hace presencia de un sensor RGB y el conocido flash, logrando obtener una calidad más que llamativa e interesante de fotografías o bien hasta videos que queramos realizar.

Aunque no es lo único para destacar, ya que parece que el ya mencionado lector de huellas dactilares es uno que ha vuelto a verse presente en la escena, y que estará ubicado en el mismo rectángulo principal donde estaría la cámara.

Esto lograría un fácil acceso para todos los usuarios, aunque bien resulta más que curioso que no haya sido visto aplicado en la carcasa delantera para uno inclusive más cómodo.

Por el momento el Galaxy Note 8 es un modelo que todavía no cuenta ni con fecha para verlo en un anuncio, aunque las filtraciones anteriores indicarían un revelamiento de éste Android durante el mes de Septiembre.