Galaxy Note 8 llega al mercado del Reino Unido por 400 euros

Hace tiempo que no se escucha absolutamente nada del Galaxy Note 8, una tablet con Android de Samsung que parece haber captado bastante bien la atención del público. Pero luego de un tiempo sin saber nada de la misma vuelve a la luz, aunque con todo lo que puede dar.

Parece que la vuelta de la Galaxy Note 8 a las noticias no ha sido con más información filtrada ni posibles lanzamientos, sino un lanzamiento directamente, uno que según lo que pudimos conocer por Android Community, ha sido en el Reino Unido, un país que parece que ha sido uno de los focos para el lanzamiento de los últimos modelos de Samsung además de los de Sony.

Si bien no hay mucha variedad en cuanto a modelos, que solo el de 16 GB con Wi-Fi se encuentra disponible, la misma ya se puede encontrar en la tienda conocida como Samsung Experience por un precio de 400 euros, uno que realmente hace justicia a la calidad de esta tablet en particular de forma exacta, ya que no es ni un precio muy barato como para dudar de la calidad de la misma ni muy alto como para exagerarlo.

Samsung Galaxy Note 8.0 hands-on

Samsung Galaxy Note 8.0 hands-on

Y la misma no viene sola en la oferta que posee esta tienda, ya que junto a ella obtendrás un pase de entrada a Samsung Music Hub por un mes completo, un vale por 20 libras para usar en el Learning Hub, una suscripción de dos meses al The Times, un par de juegos gratuitos y el AVG Antivirus Pro totalmente pago.

Este lanzamiento nos da a pensar un detalle más sobre la Galaxy Note 8 de Samsung, y es que no tardará en llegar al mercado europeo en otras versiones, como puede ser la de conectividad 3G, o inclusive un modelo con una capacidad de almacenamiento interno de hasta 32 GB, aunque en esto solamente el tiempo sabrá decir.