Galaxy Note 8: Posibles Precios para sus Tres Versiones

galaxy note 8 diseño final android

Las filtraciones relacionadas al Galaxy Note 8 es uno que seguimos viendo en todo tipo de filtraciones enfocadas en que podamos conocer más detalles de éste buque insignia con Android que la empresa tiene preparada como el sucesor al Root Galaxy Note 7, sobre todo cuando un extenso público busca llegar a verlo en toda su extensión y conocer las capacidades funcionales y de su hardware que buscarían renovar su línea de phablets.

Galaxy Note 8: Posibles Precios de Variantes

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que el Galaxy Note 8 ha vuelto a verse entre las filtraciones relacionadas a su lanzamiento, uno que si bien no parece faltar demasiado para verlo de forma oficial y hasta en un evento dedicado, sigue resultando más que curioso para continuar conociendo lo que la empresa buscaría ofrecernos en relación al mercado internacional.

De ésta forma, y por lo visto en Ithome, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que nuevamente se ha llegado a ver en la escena por medio de filtraciones previas a su lanzamiento.

Y las que hemos encontrado en ésta ocasión puede que no resulten tan extensas como las anteriores, aunque si decisivas para aquellos usuarios que se encuentren evaluando si éste modelo es una propuesta lo suficientemente interesante para adquirirlo.

Con esto es que encontraremos como ha sido el precio el detalle que encontraremos de novedad, y que bien parece que lo podremos de ver en no solo una sino hasta tres variantes de éste modelo en particular.

Esto se debe más que nada a la variedad de versiones que encontraremos en relación a su almacenamiento interno, y que nos ofrecerá variedad de rangos de precios para los que quieran de adquirirlo.

galaxy note 8 prototipo final android

Es así que podremos ver como éste modelo con Android se encontrará dividido en tres configuraciones de memorias internas que podremos de adquirir en el mercado una vez se haga presente de forma oficial, siendo las siguientes las filtradas en ésta ocasión:

  • 64 GB de Almacenamiento Interno a 800 euros.
  • 128 GB de Almacenamiento Interno a 900 euros.
  • 256 GB de Almacenamiento Interno a 100 euros.

Como se puede apreciar, el precio es uno que resulta más que inflado aunque se trate de una variante de la más alta gama y con detalles de hardware más que llamativo, aunque eso bien puede justificar un posible precio inicial.

No quita que cuando el Galaxy Note 8 se haga oficial puede que éste precio cambie de forma radical, sobre todo a medida que se hace presente en los distintos mercados de la escena de Android a nivel mundial.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.