Galaxy Note 8: Posible Compatibilidad con Realidad Aumentada

galaxy note 8 prototipo android

Las novedades relacionadas al Galaxy Note 8 son unas que resultan más que usuales de ver en la escena de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque éste modelo es uno que se trata del próximo buque insignia de la empresa que buscará superar a su actual Root Galaxy S8, y que bien podríamos de llegar ver revelado en la escena en más que pocos meses durante un evento dedicado en el mundo de la tecnología a nivel mundial.

Galaxy Note 8: Rumores sobre Realidad Aumentada

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que el Galaxy Note 8 vuelve a ser el protagonista de nuevos rumores, ahora unos que parecen centrarse en las capacidades de la cámara de éste dispositivo y que bien se han llegado a ver previamente gracias al anuncio de una nueva cámara por parte de Samsung, logrando llegar a ver todo tipo de posibles nuevas funciones con su aplicación.

De ésta forma, y por lo encontrado en Android Headlines, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que ha llegado a verse nuevamente entre los rumores que se han llegado a ver circulando sobre el mismo.

Y estos parecen no ser menores, por más que no hayan confirmaciones sobre el detalle, ya que parecen buscar seguir expandiendo las capacidades funcionales que la cámara en cuestión tendría para brindarnos.

Con esto es que parece que los últimos detalles nos indicarían que la cámara no solamente contaría con distintos detalles pensados en la captura de contenido, sino que parece que hasta podría ver capacidades de Realidad Aumentada.

Esto bien lograría que la cámara sea capaz de medir la profundidad a la hora de realizar tomas, pudiendo llegar a adaptar el contenido que tomemos con la misma a tanto videos como imágenes con éste tipo de funcionalidad.

galaxy note 8 realidad aumentada android

Así es que se podría llegar a ver un nuevo tipo de captura de contenido con éste Android, y que bien parece encontrarse en una limitada cantidad de modelos de smartphones y siendo el primero de la empresa en implementarlo.

Además de que podría aumentar la compatibilidad con el Samsung VR de la empresa, un gadget que nos permitiría hacer uso de la realidad aumentada y virtual para contar con una experiencia única entre ambos dispositivos.

Aunque bien parece que la empresa e cuestión no ha confirmado detalle alguno en cuanto a ésta cámara en particular, además de su presentación y posible implementación en su buque.

Por el momento parece que el Galaxy Note 8 es un modelo que deberemos de esperar para ver revelado de forma oficial en la escena, sobre todo al tratarse de uno que la escena de Android espera ver anunciado durante el IFA 2017.