Galaxy Note 8: Posible Anuncio y Revelamiento para el 23 de Agosto

galaxy note 8 android

Las novedades relacionadas al Galaxy Note 8 son unas que esperamos ver de forma más que insistente en la escena, más que nada por tratarse de uno de los próximos modelos de buque con Android que Samsung buscaría presentar como el sucesor al Root Galaxy Note 7 y que bien ya hemos de logrado ver en una extensa variedad de ocasiones con diversas filtraciones enfocadas en las capacidades que buscaríamos de ver implementadas en su final.

Galaxy Note 8: Posible Evento para el 23 de Agosto

Y por lo que llegaremos a ver en ésta nueva ocasión, parece que el Galaxy Note 8 vuelve a ser encontrado con filtraciones enfocadas en que podamos tener una mejor idea de cuándo podría ser visto de forma oficial éste modelo, en una fecha que bien parece haberse llegado a conocer desde fuentes confiables dentro de la empresa y para la cual podría no faltar demasiado tiempo.

Con esto, y por lo visto en Android Police, es que podremos ver como éste modelo de Samsung Android es uno que ha vuelto a verse presente entre las novedades que la escena tiene para nosotros, sobre todo en relación a su llegada.

Y si bien es un detalle que no se ha llegado a confirmar de forma oficial, no quita que sea uno que podamos comenzar a ver como una de las posibles fechas para ver éste nuevo buque insignia de la empresa llegando a la escena oficial.

De ésta forma es que tendremos para mencionar la fecha del 23 de Agosto, una que se ha llegado a ver filtrada desde la empresa misma y que bien distintos ejecutivos han mencionado como una para ver éste modelo anunciado.

Esto bien podría tratarse de un nuevo evento que llevaría el nombre de Samsung Unpacked, y en donde bien solemos ver los distintos modelos de buque insignia que la empresa busca revelar para ambas líneas de mayor fama.

Éste bien podría ser una fecha en donde podríamos ver finalmente éste Android revelado de forma oficial, conociendo tanto sus especificaciones como posibles accesorios que la empresa misma buscaría brindar de forma oficial.

Aunque bien cabe mencionar que ésto dejaría sin validación la fecha del IFA 2017, un evento de gran impacto tecnológico a nivel mundial y en donde los buques de Samsung también suelen hacer su presencia.

No quita que resulte en una estrategia más que común para que la empresa se adelante a las demás revelando un modelo de la más alta gama y robando la atención de los que las demás puedan presentar en Septiembre.

Por el momento parece que no encontraremos anuncios oficiales en relación al Galaxy Note 8, por lo que deberemos de seguir esperando para conocer de mejor forma lo que Samsung buscaría de ofrecernos como un nuevo Android de alta gama.