Galaxy Note 8: Nuevas Filtraciones con Parlantes Dobles

Samsung Galaxy Note 8

Los detalles relacionados al Galaxy Note 8 son unos que todos los usuarios amantes de ésta empresa buscan de conocer, sobre todo cuando se tiene en cuenta que éste modelo de smartphone con Android es uno que buscaría superar no solo las características que el Root Galaxy Note 7 ha tenido para ofrecernos en su momento de salida, sino hasta devolverle la fama a ésta línea de phablet que el último modelo ha llegado a perjudicar con su fracaso.

Galaxy Note 8: Filtraciones con Altavoces Dobles

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que el Galaxy Note 8 ha vuelto a verse entre las filtraciones que la escena tiene para ofrecernos y seguir llegando a conocer más de lo que éste nuevo buque insignia tendría para brindarnos, sobre todo en cuanto al diseño que se pensaría para el mismo y que bien parece cambiar con cada nuevo detalle que encontraremos en filtraciones.

De ésta forma, y por lo visto en SamMobile, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que se ha llegado a ver nuevamente con filtraciones pensadas en que conozcamos más de su diseño y bien especificaciones.

Y si bien parecen no ser unos cambios que puedan resultar en un alternado de la experiencia en procesamiento, si hay que remarcarlo teniendo en cuenta que puede afectar tanto las llamadas como el disfrute musical.

Con esto es que podremos ver como se han llegado a filtrar nuevos renders de éste modelo que parecen hacer referencia a su diseño nuevamente, y que bien parecen mostrar unos cambios más que interesantes en su carcasa delantera.

Es así que se podría llegar a apreciar como éste modelo contaría con no solo uno, sino dos altavoces pensados en que la experiencia relacionada al sonido sea una que podamos aprovechar con una mejor calidad.

galaxy note 8 doble parlante android

Estos son unos que se encontrarán en no solo el margen superior del dispositivo, sino en el inferior, logrando que la salida en éste Android sea una que pueda encontrarse en todo momento y sin importar nuestra posición de agarre.

Aunque no es lo único que encontraremos, ya que éstas filtraciones son unas que dejan a conocer que el lector de huellas dactilares bien podría volver a estar en consideración, aplicándolo en su carcasa trasera.

Esto lograría un mayor nivel de comodidad en su uso, además de que resolvería la cuestión de no poder implementarlo por pantalla como bien pensaban los desarrolladores de la empresa originalmente.

Por el momento parece que el Galaxy Note 8 es un modelo que seguirá viéndose en filtraciones hasta que contemos con unas de mayor impacto en donde podamos conocer más a fondo éste Android en un diseño finalizado.