Galaxy Note 8: Filtrado su Panel Frontal en un Video

Samsung Galaxy Note 8

El modelo que conocemos con el nombre de Galaxy Note 8 es uno que bien se sigue viendo entre las filtraciones que la escena tiene para nosotros, sobre todo porque se trata de un smartphone con Android que bien buscaría funcionar como el sucesor al Root Galaxy Note 7 y que podría hasta recuperar la fama que ha perdido la línea actual de phablets por un mal diseño que hasta ha causado fallas en la batería y sobrecalentamientos.

Galaxy Note 8 deja ver su Panel Frontal

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que el Galaxy Note 8 se ha hecho presente nuevamente en la escena con nuevas filtraciones para aquellos que no puedan esperar para conocer más de lo que sería el próximo buque insignia de la empresa y que bien sigue en una etapa demasiado temprana en su desarrollo actual.

Con esto, y por lo visto en Android Community, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que se ha hecho nuevamente presente en la escena con detalles que nos indican nuevos avances en su desarrollo.

Y si bien siguen siendo unos más que temprano teniendo en cuenta que se tratan de solamente prototipos en la escena, no quita que sirven para continuar especulando en relación a los planes de la empresa.

De ésta forma es que podremos ver como un nuevo video se ha llegado a filtrar en la escena y en donde se puede ver un supuesto diseño para el panel frontal de éste dispositivo, y que bien parece ser uno aparte al resto del modelo.

Si bien no es demasiado lo que deja a conocer, parece que éste es uno que contaría con su mayoría una pantalla totalmente funcional salvo por el modulo que sirven para la cámara delantera y que bien se haría presente en el margen superior izquierda del modelo.

galaxy note 8 panel frontal android

Además de que el tamaño del mismo, y que se vería reflejado en el del Android, resulta más que importante, pudiendo llegar hasta las 6.3 pulgadas en una estimación inicial y por rumores pasados en la escena.

Esto bien resulta en un tamaño más que interesante y esperado de un modelo de phablet de ésta empresa, sobre todo porque son unos que buscan revolucionar con el tamaño en lugar de solamente potencia.

Aunque sigue siendo un modelo demasiado temprano en su diseño para poder ver en detalles que puedan resultar aplicados al finalizado.

Por el momento parece que deberemos de seguir esperando para poder conocer lo que el Galaxy Note 8 tiene para ofrecernos, sobre todo al tratarse de un modelo con Android que muchos usuarios esperan de ver en la escena actual.