Galaxy Note 8: Filtrado un primer Modelo en 3D basado en Renders

galaxy note 8 modelo 3d android

El modelo que hemos llegado a conocer hasta la fecha como el Galaxy Note 8 es uno que busca de seguir viéndose entre las filtraciones que la escena tiene para nosotros, sobre todo al tratarse del smartphone con Android que buscará ser el sucesor al Root Galaxy Note 7 y un nuevo modelo de phablet enfocado en la más alta gama, sobre todo que pueda llegar a devolver la fama a una gama que bien parece haberla perdido con el último modelo lanzado.

Galaxy Note 8: Filtrado un Modelo en 3D

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que el Galaxy Note 8 se ha hecho presente nuevamente en la escena para que podamos conocer más de lo que la empresa tendría para ofrecernos como su próximo buque en algún momento de éste año, sobre todo para los fanáticos de la empresa que se encuentren ansiosos de conocer más del modelo.

De ésta forma, y por lo encontrado en Android HDBlog.it, parece que éste Samsung Android ha vuelto a verse como protagonista de filtraciones centradas en conocer más a fondo el diseño que bien se podría implementar.

Y si bien siguen siendo detalles que no se han confirmado ni que resulten oficiales, sigue siendo interesante de ver como un esfuerzo que un grupo de fanáticos ha realizado para ver en mejor forma las filtraciones hasta la fecha.

Con esto es que podremos ver como éste dispositivo ha vuelto a verse en imágenes que tienen un acabado físico como protagonista, y que bien parece estar basado en rumores que hemos encontrado hasta la fecha.

Es así que los tantos diseños que hemos llegado a ver como modelos en 3D se han comenzado a aplicar, por lo que un fan ha optado por imprimir en 3D su propia versión esperada de lo que sería éste próximo buque insignia de Samsung.

galaxy note 8 modelo 3d android

Así es que podremos ver como los rumores de éste Android contando con una doble cámara trasera se han llegado a ver aplicados de una forma más gráfica de lo que hemos llegado a encontrar hasta la fecha.

Sin mencionar que la carcasa delantera parece ser una más que similar al Galaxy S8, más que nada por la falta de bordes que encontraremos en la misma y en donde bien lo que encontraremos será puramente pantalla.

Aunque al tratarse de un modelo basado en rumores y filtraciones, resultará más que obvio que el finalizado será diferente a lo que encontraremos creado por fans hasta la fecha.

Por el momento parece que el Galaxy Note 8 sigue siendo un modelo que se encuentra en desarrollo en una etapa demasiado verde como para comenzar a verlo en filtraciones de mayor impacto para la escena en Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.