Galaxy Note 8 para lanzarse a Mediados del 2017

samsung android

Los planes de Samsung parecen ser siempre más que llamativos en móviles, y el Galaxy Note 8 parece ser un modelo que se ha hecho presente por primera vez en la escena, siendo un potencial modelo de smartphone con Android enfocado en la gama alta capaz de no solo superar al actual Root Galaxy Note 7 sino que bien buscaría solucionar los problemas de popularidad que el mismo ha llegado a tener luego de encontrarse con una variedad de problemas de diseño.

Galaxy Note 8 confirmado para éste año

Y si bien parece que el año apenas ha comenzado, ha sido el Galaxy Note 8 un modelo que ha llamado la atención en la escena por ser uno que se ha confirmado en parte para un lanzamiento en éste mismo año, un modelo que si bien no ha comenzado ni siquiera con sus planes de desarrollo y diseño aunque bien es uno que la empresa tiene en planes para un futuro cercano.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que un nuevo Samsung Android podría verse éste año y que se llegue a enfocar en la gama alta, una más que exitosa en ésta empresa en particular.

Y si bien puede que éste nuevo modelo en particular no se trate del Galaxy S8, sigue siendo uno que puede hasta llegar a asombrar a muchos usuarios teniendo en cuenta el estado actual de la línea que buscará sumarlo a su listado.

Con esto es que podremos apreciar como el sucesor a un modelo que ha generado pérdidas en ventas y una imagen negativa de la empresa es una opción que se sigue considerando, y que bien llegaría en éste mismo año.

Esto se debe más que nada a la popularidad que el Note 7 mismo ha logrado conseguir antes de que comenzaran a notarse las fallas, y que bien ha sido un número que la empresa misma no puede ignorar, buscando devolver la confianza en ésta línea.

Samsung Galaxy Note 8

Es así que se podría esperar que éste mismo año, aunque a mediados del mismo, podamos ver un nuevo Android que forme parte de ésta línea tan conocida, buscando no solo solucionar los problemas de su predecesor, sino hasta mejorar el resultado.

No quita que muchos usuarios amantes de la línea esperen que, con éste lanzamiento en particular, la empresa no se apure con tal de conseguir la exclusiva, y que bien ha generado los problemas en el último modelo de la línea.

También se espera que a fines de éste mismo mes la empresa deje conocer los resultados sobre la investigación relacionadas a los incendios y explosiones generados en el último Note, y que bien muchos otros usuarios pueden esperar de forma más marcada.

Por el momento parece que los detalles de un Galaxy Note 8 son unos que se mantienen entre los rumores que encontraremos, aunque no sería para nada raro que éste se haga realizado en la escena de Android como un modelo que podamos esperar.

Comments are closed.