Galaxy Note 8: Imágenes Reales y Finales filtradas

galaxy note 8 prototipo final android

Cada vez son más las filtraciones que encontraremos relacionadas al Galaxy Note 8, sobre todo cuando se trata de lo que sería el próximo smartphone con Android que ésta empresa tiene para ofrecernos en la alta gama como el sucesor al Root Galaxy Note 7 y que bien hemos logrado encontrar ya en una extensa variedad de filtraciones, y que bien parecerían tomar una mayor relevancia teniendo en cuenta la fecha para su anuncio oficial que se acerca.

Galaxy Note 8 en nuevas Imágenes filtradas

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que nuevamente el Galaxy Note 8 se ha dejado ver en nuevas filtraciones pensadas en que tengamos una mejor idea en cuanto al diseño que busca aplicar, sobre todo porque podremos confirmar como una buena cantidad de los detalles ya vistos en la escena se reflejan en un modelo finalizado.

De ésta forma, y por lo que hemos podido encontrar en Phone Arena, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que ha vuelto a hacerse presente en la escena por medio de filtraciones relacionadas a su diseño.

Y parecen no ser menores, ya que apuntan a darnos una mejor idea de cómo luciría éste modelo una vez finalizado, sobre todo porque las fotos parecen estar centradas en un posible prototipo completado.

Con esto es que nos encontraremos como las últimas filtraciones que hemos encontrado es una nueva variedad de fotografías en donde éste nuevo buque insignia de Samsung se hace presente, ahora en un posible prototipo finalizado.

En éste podremos ver implementado todos los detalles de diseño que hemos llegado a encontrar en filtraciones pasadas, como son su pantalla curvada y un interesante tamaño que destaca su altura en pantalla.

galaxy note 8 prototipo final android

También podremos ver como la carcasa trasera de éste Android es una que vuelve a destacar por su doble cámara a la par, además del lector de huella dactilar que bien parece marcar tendencia en su aplicación.

Inclusive encontraremos en vista nuevamente su S-Pen, y que no solo resulta en uno esencial de ésta línea phablet para un uso de mayor comodidad sino que bien lo podremos de encontrar con un nuevo diseño más llamativo.

Para resumir, parece que éste modelo de nuevo buque insignia de la empresa es uno que mantendrá su aspecto alargado que hemos de llegado a ver hasta la fecha, además de la variedad de filtraciones en relación a su diseño.

La fecha esperada para ver éste nuevo Galaxy Note 8 sigue siendo la de finales de Agosto, por lo que deberemos de esperar solo unos pocos días más para ver ésta phablet con Android en todo su esplendor y especificaciones.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.