Galaxy Note 8: Filtrado parte del Diseño y Posible Lector de Iris

samsung android

El modelo que lleva el nombre de Galaxy Note 8 es uno que ya hemos llegado a ver en una buena cantidad de filtraciones anteriores, sobre todo porque se trata del próximo modelo de smartphone con Android que Samsung tendría para presentar como buque insignia y el sucesor al Root Galaxy Note 7, uno que bien hemos estado viendo en filtraciones constantes teniendo en cuenta que puede que falten pocos meses para su anuncio oficial.

Galaxy Note 8: Diseño y Lector de Iris

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que nuevas filtraciones del Galaxy Note 8 se han hecho presentes para que volvamos a tener una nueva idea de lo que la empresa tiene para ofrecernos en su nuevo modelo de smartphone, y que bien parece darnos nuevas indicaciones de no solo su diseño sino agregados del hardware enfocados en la seguridad.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en PriceRaja, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que ha vuelto a destacarse con filtraciones enfocadas en parte de su diseño como el principal destacado.

Aunque no quita que podamos llegar a ver otros detalles que una nueva imagen filtrada nos ha dejado a conocer y que resulta una de las más llamativas que encontraremos para expandir los rumores de la escena.

Con esto es que encontraremos como éste modelo en particular ha vuelto a verse en imágenes filtradas, y que si bien no lo enfocan en su totalidad, bien parece hacer referencia a una porción más que interesante de lo que sería un prototipo.

Es así que podremos ver como se deja ver un posible diseño final, uno en donde tendremos para destacar tanto bordes menos redondeados y que bien siguen la línea de phablets de la empresa, como un menor espacio entre la pantalla superior y el borde del dispositivo, dejando tan solo 6,7 milímetros.

galaxy note 8 lector iris android

Sin embargo, esto no es lo único para mencionar, ya que la imagen además deja conocer dos nuevos sensores en éste Android y que bien no se han llegado a ver previamente entre los rumores y filtraciones disponibles.

Estos bien podrán hacer referencia al ya conocido Lector de Iris que se ha visto primeramente en el Galaxy S8, uno que se utilizaría como un nuevo medio de verificación del usuario por medio de sus ojos.

Aunque bien puede que se trata de otro detalle funcional, por el momento parece que los rumores principales parecen hacer referencia a éste agregado como uno tanto por hardware como su software.

Por el momento parece que el Galaxy Note 8 es un modelo que seguiremos viendo en filtraciones hasta que se haga presente posiblemente en el mes de Agosto en un evento dedicado para éste Android en particular.