Galaxy Note 8: Nuevas Filtraciones de Diseño e Imágenes Promocionales

galaxy note 8 diseño final android

Las filtraciones relacionadas al Galaxy Note 8 son unas que seguimos esperando de ver en la escena, sobre todo cuando son muchos los usuarios que esperan con ansias el ver éste nuevo smartphone con Android revelado de forma oficial como el sucesor oficial para el Root Galaxy Note 7, además de los distintos agregados en su hardware que lo harán una propuesta de la más alta gama y que veremos nuevamente renovada con éste phablet.

Galaxy Note 8: Más Imágenes del Diseño

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que el Galaxy Note 8 ha llegado a verse nuevamente en filtraciones, unas que a diferencia de las anteriores que hemos podido ver en la escena, parecen contar con no solo una fuente confiable sino hasta un mejor vistazo de lo que podría llegar a ser éste nuevo modelo enfocado en la más alta gama.

De ésta forma, y por lo que hemos logrado encontrar en Android Police, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que ha vuelto a hacer acto de presencia en la escena por medio de filtraciones.

Y éstas parecen no ser menores, ya que no solo parecen volver a tener a éste phablet como centro en cuando a su diseño, sino que bien cuentan con un estilo más que reconocido por ser las que eventualmente vemos como oficiales.

Con esto es que podremos ver como una nueva variedad de imágenes se hacen presentes con lo que parecería ser el diseño final para éste smartphone de la línea de mayor gama de la empresa, y que bien han llegado desde una fuente confiable.

Es así que podremos de notar como el diseño final es uno que no solo no contaría con un botón de Home, sino el margen que separa la pantalla del dispositivo final resulta ser más que delgada en tanto el margen superior como inferior.

galaxy note 8 diseño final android

También podremos destacar el tamaño de éste modelo tan particular, y que con una pantalla de 6.3 pulgadas resultará más que esencial el hacer un uso activo del S-Pen que vendrá incluido en éste Android para un mejor uso.

Otro detalle que tendremos para mencionar es la variedad de colores que encontraremos, pudiendo destacarlo tanto en Negro como un Dorado bastante ligero, y que bien parecen ser la nueva variedad de colores que la empresa piensa para sus buques.

Para finalizar, y que no resulta de menos, podremos volver a ver no solo a su cámara doble en la carcasa trasera, sino el lector de huellas dactilares aplicado en la misma y que resulta en un detalle más que curioso por el que muchas empresas han apostado.

Por el momento parece que el Galaxy Note 8 quedará ser revelado el 23 de Agosto, por lo que deberemos de mantenernos a la espera para que el evento oficial comience en la escena de Android con todo lo que implica.