Galaxy Note 8: Fecha para Septiembre y Posibles Especificaciones

samsung android

Los detalles y filtraciones relacionadas al Galaxy Note 8 son unas que muchos usuarios esperan de ver, sobre todo porque éste nuevo modelo de smartphone con Android es el que se considera como el próximo buque insignia de la empresa y que busca ser el sucesor al Root Galaxy Note 7, buscando que ésta línea de phablets con el sistema de Google y una de las más exitosas que la empresa posee vuelva a ser una recomendada a nivel mundial.

Galaxy Note 8: Posible Fecha para Septiembre y más

Y por lo que encontraremos en la escena, parece que nuevas filtraciones relacionadas al Galaxy Note 8 parecen haberse hecho presentes en la escena y que no solo nos dan a entender que la fecha de su lanzamiento no podría llegar a tardar demasiado tiempo más, sino que podremos encontrar nuevos detalles en relación a sus capacidades funcionales.

Con esto, y por lo que hemos llegado a encontrar en Droid-life, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que ha vuelto a verse entre las filtraciones que la escena tiene para ofrecernos en relación a lo que podremos esperar.

Y si bien resultan en unas no demasiadas extensas, nos dejan a entender más sobre distintos ámbitos que podremos de llegar a esperar para éste nuevo buque insignia de ésta empresa de renombre mundial.

De ésta forma es que encontraremos como principal detalle una nueva variedad de especificaciones que bien parecen hacer referencia a éste modelo, y que nos dan a entender que Samsung buscaría renovar la gama alta.

Es así que llegaremos a ver como los siguientes son los detalles más destacadas de éste nuevo phablet con Android que podría verse en los próximos meses, y que se resumen en las siguientes posibles especificaciones en su hardware:

  • Pantalla Infinity de 6.3″.
  • Radio de Aspecto de la pantalla de 18:5:9.
  • Procesador Snapdragon 835.
  • 6 GB de RAM.
  • Cámara trasera doble de 12 Mpx y estabilizador de imágenes óptico.
  • Batería de 3300 mAh.

galaxy note 8 lector iris android

Aunque no es lo único que encontraremos entre las filtraciones, sino que parece que la posible fecha para ver éste modelo anunciado de forma oficial ha pasado a ser la de Septiembre en lugar de la esperada de Agosto.

Esto bien podría coincidir con el IFA 2017, un evento de reconocimiento mundial en el ámbito de dispositivos móviles y que bien resulta en una excelente estrategia que la empresa ya ha aprovechado en años anteriores.

Por el momento parece que los detalles en relación al Galaxy Note 8 siguen siendo frescos, por lo que deberemos de continuar esperando para seguir viendo novedades en relación a su próximo buque en la escena de Android.