Galaxy Note 8: Confirmada su Falta de Lector de Huellas Dactilares

galaxy note 8 prototipo android

Las filtraciones relacionadas al Galaxy Note 8 son unas que no parecen faltar en la escena, sobre todo cuando se trata de un modelo de smartphone con Android que los más fanáticos de la gama alta y las phablets se encontrarían esperando como el sucesor al Root Galaxy Note 7, y más cuando las filtraciones y rumores de la escena dan a entender que no faltaría demasiado para que éste nuevo buque insignia sea revelado de forma oficial.

Galaxy Note 8: Confirmada la Falta de Lector Dactilar

Y por lo que lograremos encontrar como noticia en la escena, parece que nuevas filtraciones relacionadas al Galaxy Note 8 se han hecho presentes en la escena, y que bien parecen estar centradas en terminar de confirmar un detalle tanto funcional como del hardware que se asumía que estaría presente, aunque bien puede que no de la forma que esperábamos.

Con esto, y por lo que hemos llegado a ver en SamMobile, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que ha vuelto a hacerse presente entre lo que las filtraciones tienen para brindarnos sobre indicios.

Y parece no ser un detalle menor, ya que la filtración parece haberse dado desde uno de los directores encargados de su desarrollo, y que nos dan a entender lo que se esperaría para el modelo como cambio notable en lo filtrado actualmente.

De ésta forma es que podremos ver como el principal detalle que se ha hecho presente en ésta ocasión en particular es el lector de huellas dactilares, uno que parece no estar presente en éste modelo en particular a diferencia del resto.

Es así que, además de las filtraciones de la carcasa delantera que daban a pensar que el lector estaría implementado en pantalla, parece que los planes para éste nuevo phablet serían unos totalmente distintos.

galaxy note 8 panel frontal android

Esto indicaría que el mismo ni siquiera estaría en la pantalla de éste Android, ya que por cuestiones de seguridad y técnicas, parece que los desarrolladores han optado por omitir éste detalle funcional en éste nuevo buque.

Así es que bien parece que se ha dado una mayor importancia en no solo apurar la producción del dispositivo, sino un mayor enfoque en la seguridad relacionada al mismo y que parecen haber descuidado en los últimos.

Aunque no se sabe si éste mismo modelo haría uso del reconocimiento de iris como un método de desbloqueo adicional, sobre todo por las tantas formas que se han llegado a ver de engañar dicho método.

Por el momento parece que deberemos de esperar para conocer más del Galaxy Note 8, sobre todo porque ahora la fecha del 8 de Septiembre es una que se ha comenzado a ver con mayor enfoque para la llegada de éste Android a la escena oficial.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.