Galaxy Note 8: Nuevas Imágenes dejan ver su Falta de Lector Dactilar

galaxy note 8 prototipo android

Las filtraciones relacionadas al Galaxy Note 8 son unas más que esperadas en la escena actual, más que nada porque se trata de lo que sería el nuevo smartphone con Android de alta gama que ésta empresa tiene para ofrecernos como el sucesor al Root Galaxy Note 7, uno que bien apunta a ser no solo el último modelo de su línea de phablets de alta gama y que además buscaría que su fama vuelva a ser la de antes del lanzamiento del susodicho.

Galaxy Note 8: Diseño sin Lector Dactilar

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que el Galaxy Note 8 ha vuelto a hacerse presente en la escena por medio de filtraciones que parecen estar centradas en revelar más de un posible diseño que bien podría ser aplicado en éste próximo buque de Samsung, y que resulta tanto curioso como llamativo por ciertos aspectos que parecen haberse omitido.

De ésta forma, y por lo encontrado en Android Headlines, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que ha vuelto a hacerse presente entre las novedades que la escena tiene para nosotros, sobre todo para continuar especulando sobre lo que veríamos en su lanzamiento.

Y lo que hemos encontrado en una nueva ocasión parece no ser menor, más que nada porque parece estar centrado en tanto el diseño como un detalle de especificaciones que resulta curioso.

Con esto es que podremos ver como nuevas imágenes de un posible diseño se han filtrados para que podamos conocer los posibles cambios y particularidades que bien se podrían llegar a notar en su diseño final.

Es así que no podrá ser evitada la similitud en cuanto a la carcasa con el Galaxy S8, uno que parece también aplicar una pantalla que cubre gran parte de su carcasa trasera, como bien una curvatura más que interesante en los bordes.

galaxy note 8 prototipo android

Aunque parece que lo primero que llegaremos a notar en el nuevo Android es la falta de un lector de huellas dactilares, y que bien ha resultado en un agregado más que interesante y hasta obligatorio en la alta gama de smartphones.

Esto bien podría deberse a un diseño en forma de prototipo, lo que bien podría explicar la falta de éste elemento que se ha vuelto tan esencial, además de la presencia de una cámara doble en su carcasa trasera.

Sin mencionar que puede que por el momento siga siendo un diseño más que temprano, por lo que podríamos tardar unos meses más hasta poder verlo de forma oficial en la escena con uno más completo.

Por el momento parece que el Galaxy Note 8 es un modelo que faltará para verlo en la escena oficial, por lo que puede que todavía falten nuevas filtraciones relacionadas al diseño final para éste modelo con Android.