Galaxy Note 8: Anuncio de Evento para 23 de Agosto

galaxy note 8 samsung unpacked android

El modelo de smartphone que lleva el nombre de Galaxy Note 8 es uno que bien seguimos viendo en la escena por medio de tanto rumores como filtraciones para saber lo que éste smartphone con Android que busca ser el sucesor al Root Galaxy Note 7 y el nuevo buque insignia de la empresa tiene para ofrecernos, más cuando son cada vez más las fechas e indicios de que vemos que no tardaría mucho tiempo más en revelarse oficialmente.

Galaxy Note 8: Confirmado Evento para el 23 de Agosto

Y lo último que hemos llegado a encontrar en relación al futuro Galaxy Note 8 parece no ser menor, ya que sigue pensado en que contemos con la mayor cantidad de información posible en la escena en relación a su fecha de lanzamiento, sobre todo para cuando sea revelado oficialmente como el nuevo buque que Samsung tiene para ofrecer.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que se ha llegado a hacer presente nuevamente en la escena, aunque bien sea de forma indirecta.

Y parece no ser menor, ya que bien podríamos comenzar a ver nuevos detalles en cuanto a una posible fecha en la que éste smartphone podría ser revelado de forma oficial, y que resulta mucho antes de lo esperado.

Con esto es que nos encontraremos con una nueva filtración y anuncio en forma de render que parece estar centrado en que la empresa deje a conocer en un futuro cercano el detalle de un evento totalmente nuevo.

Es así que podremos ver como el mismo es uno que deja ver un nuevo Samsung Unpacked entre los planes de la empresa, y que bien se festejaría en la fecha del 23 de Agosto en la ciudad de Nueva York, para lo cual falta más que poco tiempo.

galaxy note 8 skins android

Esto bien resulta en una fecha no solo entre las esperadas para ver éste nuevo Android, sino que bien sigue los patrones de tanto ubicación como cercanía en relación a otros eventos para mostrar su nuevo buque.

Inclusive no queda duda que se trata del modelo de la línea Note, más que nada porque la imagen hace referencia a un mayor tamaño de pantalla, como bien la tendencia que sigue en cuanto a anuncios de años pasados.

No quita que el conocimiento que tengamos hasta la fecha de éste modelo siga siendo limitado, sobre todo porque solamente hemos contado con filtraciones y rumores menores en cuanto a su poder de procesamiento.

Por el momento parece que deberemos de esperar a que más de éste Galaxy Note 8 se deje conocer, sobre todo porque parece faltar poco más de un mes para poder conocerlo oficialmente en la escena de Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.