Galaxy Note 8: Filtradas nuevas Especificaciones Completas

galaxy note 8 diseño final android

El modelo que lleva el nombre de Galaxy Note 8 es uno que seguimos viendo entre las filtraciones que la escena tiene para brindarnos, sobre todo porque se trata del próximo modelo de smartphone con Android de la más alta gama que Samsung puede ofrecernos, siendo el sucesor oficial al Root Galaxy Note 7 y que bien apunta a devolverle la tan conocida fama a ésta línea que tanto se ha llegado a conocer a nivel mundial.

Galaxy Note 8: Nuevas Especificaciones Filtradas

Y por lo que lograremos encontrar, parece que las filtraciones relacionadas al Galaxy Note 8 son unas que no nos faltarán, sobre todo porque se tratan de unas que parecen darnos un mayor nivel de oficialidad teniendo en cuenta lo próxima que resulta la fecha para ver éste modelo anunciado de forma oficial y que bien podremos de volver a encontrar en una forma más que completa.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que se ha hecho presente nuevamente en la escena por medio de rumores en la escena.

Y parecen no ser menores, ya que en ésta ocasión parece que volveremos a ver una serie de especificaciones relacionadas al hardware que bien hemos visto en filtraciones pasadas y que vuelven de fuentes más confiables.

Con esto es que encontraremos como una buena cantidad de detalles del hardware se han vuelto a filtrar de fuentes más que confiables en la escena y que hace más que poco nos han dejado conocer su diseño.

Es así que podremos de ver nuevamente las especificaciones relacionadas a éste modelo, y que nos siguen dando a pensar que se trata de un modelo relacionado en continuar renovando la más alta gama que encontraremos con el sistema de Google.

galaxy note 8 diseño final android

Esto se puede apreciar por los siguientes detalles que podríamos ver aplicados en éste Android, logrando que su hardware sea uno que resulte más que llamativo para aquellos usuarios que buscan de potencia:

  • Pantalla Infinity Display de 6.3 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 1440p.
  • Procesador Snapdragon 835 / Exynos 8895.
  • 6 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera dual de 12 Mpx y delantera de 8 Mpx.
  • Batería de 3300 mAh.

También se han dejado a conocer que los posibles colores para su lanzamiento sean de Negro Medianoche, Oro Maple y Gris Orquídea, y que bien parecen ser unos que se han vuelto usuales de ver en la alta gama.

Por el momento parece que el Galaxy Note 8 se llega a ver en nuevas filtraciones de mayor potencia, aunque habrá que esperar hasta el 23 de Agosto para poder conocer éste modelo con Android de forma oficial en la escena actual de dispositivos móviles.