Galaxy Note 8 Emperor Edition: Rumores de Variante de 6 GB de RAM

galaxy note 8 skins android

Samsung es una empresa que suele lanzar variantes regionales de sus modelos, y el Galaxy Note 8 Emperor Edition parece ser uno de los últimos que podremos de encontrar en la escena de smartphones con Android, sobre todo siendo el sucesor al Root Galaxy Note 7, por más que éste modelo es uno que no ha sido revelado de forma oficial en forma de anuncios y que se espera que sea durante las próximas cuatro semanas que podamos ver más del mismo.

Rumores del Galaxy Note 8 Emperor Edition

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que el modelo que lleva el nombre del Galaxy Note 8 Emperor Edition es uno de los últimos que encontraremos como una variante adicional pensada para éste modelo en particular, y que bien parece buscar el incrementar algunos aspectos funcionales que tienen para ofrecer en cuanto a procesamiento.

Con esto, y por lo encontrado en Android HDBlog.it, parece que un nuevo modelo de Samsung Android se ha llegado a encontrar entre los rumores relacionados a desarrollo como una variante de su último buque insignia.

Y si bien puede que no sea más que una variante, no quita que cuenten con distintos detalles y cambios que logran hacerla una inclusive más llamativa que la que se lanzaría originalmente en el mercado o bien su versión Plus.

De ésta forma es que encontraremos como ésta nueva Emperor Edition de su última phablet lanzada en el mercado se ha logrado encontrar en unos primeros rumores relacionados a su desarrollo.

Es así que lo primero que tendríamos que mencionar es el detalle de su procesamiento, y que bien contaría de entrada con unos 6 GB de RAM, unos que resultan más que jugosos por más que no se sepa a ciencia cierta las que implementaría la variante original.

galaxy note 8 android

A esto se le sumarían unos 256 GB para su almacenamiento interno, y que bien podría llegar a satisfacer cualquier necesidad que un usuario con un smartphone con Android tendría para ofrecer en términos de guardado de archivos.

Aunque lo que más destaca de los rumores es que se trataría de una variante pensada para los usuarios de China, y que bien se mantendría como exclusiva para ésta región complicando a cualquiera fuera que quiera adquirirla.

Esto resulta más que usual de la empresa con sus variantes exclusivas de regiones, aunque puede que su rendimiento resulte similar a su variante original por más del cambio de su almacenamiento.

Por el momento parece que éste Galaxy Note 8 Emperor Edition es un modelo que no ha sido confirmado por la empresa, por lo que deberemos de esperar hasta que se haga presente de forma oficial en la escena de Android.