Galaxy Note 8: Nueva Filtración de Diseño, ahora con Skins

galaxy note 8 skins android

Las novedades relacionadas al Galaxy Note 8 son unas que siempre esperamos de ver para continuar conociendo lo que Samsung tiene planeado como su nuevo buque insignia con Android y que bien sería el sucesor oficial al Root Galaxy Note 7, sobre todo por tratarse de uno que ha logrado ser de gran interés para varios usuarios gracias a las especificaciones que hemos podido conocer por filtraciones y que se enfocan en la alta gama.

Galaxy Note 8: Nuevas Filtraciones de su Diseño

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que el Galaxy Note 8 ha llegado a verse nuevamente en imágenes filtradas y que bien parecen estar centradas nuevamente en no solo dejarnos a algunos agregados exclusivos que distintas empresas buscan ofrecernos como complemento, sino mayores vistazos al diseño finalizado y planeado para el mismo.

De ésta forma, y por lo encontrado en Phone Arena, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que ha vuelto a destacarse por medio de filtraciones que la escena tiene para dejarnos conocer más del mismo.

Y si bien son unas que vuelven a destacar el diseño de éste modelo y que ya hemos encontrado en varias ocasiones previas, parece que son unas que buscan llegar a un consenso entre lo que podremos de esperar.

Con esto es que podremos encontrar como las últimas imágenes relacionadas a éste modelo son unos renders que DBrand ha dejado a conocer para mostrar nuevos productos que podría ofrecer a los usuarios.

Estos se tratan de unas Skins para la personalización del modelo, logrando ofrecer una variedad de diseños para los que no se decidan por los colores predeterminados que Samsung ofrecería el modelo.

galaxy note 8 skins android

Aunque lo que más destaca son los detalles que parecen repetirse con filtraciones pasadas de éste Android, como es la carcasa trasera con su configuración de doble cámara trasera encerrada en un cuadrado (que también se ve cubierto con el Skin que la empresa ha presentado para un mejor detalle estético).

Dado a que hay un espacio cerca de la cámara trasera sin cubrir resulta más que claro que se trata del lector de huellas dactilares que tanto se ha logrado mencionar, y que efectivamente ha pasado a la carcasa trasera del modelo para un acceso más cómodo.

Para finalizar, cabe mencionar que la pantalla es una que destaca por su inmenso tamaño, además de casi no contar con bordes laterales en la misma y que resulta más que llamativo.

Por el momento parece que el Galaxy Note 8 es un modelo que no se ha dejado ver de forma oficial en la escena, aunque puede que no tarde demasiado en hacer su llegada oficial como un nuevo buque con Android.