Galaxy Note 8: Cámara con Dual Fusion, Zoom x3 y más

galaxy note 8 samsung unpacked android

Los rumores y filtraciones relacionados al Galaxy Note 8 son unos que esperamos de forma más que ansiada en la escena, sobre todo porque faltan menos que pocas semanas para que podamos ver éste smartphone con Android revelado en su totalidad, además de funcionar como sucesor al Root Galaxy Note 7 en una de sus gamas de mayor potencia y que bien hemos visto indicios de poder superarlo con facilidad en procesamiento.

Galaxy Note 8 con Más Detalles de su Cámara

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que el Galaxy Note 8 se ha logrado encontrar en nuevas filtraciones que siguen haciendo referencia a las capacidades de la cámara que han buscado implementar como nueva desde la empresa, y que bien lograría ofrecer una interesante nueva experiencia en no solo su línea de phablet, sino en smartphones en general.

De ésta forma, y por lo visto en Android HDBlog.it, parece que éste modelo de Samsung Android se ha encontrado nuevamente entre las filtraciones que la escena tiene para nosotros, sobre todo para seguir conociendo lo que ofrece en cuando a hardware.

Y parece no ser menor, ya que lo último que encontraremos parece estar centrado en conocer más a fondo las capacidades de su cámara, una que resulta en una nueva gama que la empresa puede brindarnos.

Con esto es que podremos notar varios agregados de la cámara en particular, siendo el más notable un nuevo zoom x3 y que parece buscar que contemos con una mejor calidad de toma inclusive con acercamientos.

Sin mencionar que éste zoom en particular es uno de los primeros que veremos en smartphones de forma nativa, ya que el estándar es llegar hasta el zoom x2 en caso de que se aplique el mismo en su cámara.

galaxy note 8 dual fusion android

También podremos ver una nueva característica en la cámara de éste Android con el nombre de Dual Fusion, y que bien busca hacer uso de ambas cámaras aplicadas en la carcasa trasera para contar con un mayor nivel de detalles.

Otro detalle funcional que podremos apreciar es el Modo Nocturno Mejorado, y que como bien indica, apunta a que podamos conseguir una mayor definición en las fotografías inclusive cuando hay poca luz para aprovechar.

Aunque cabe mencionar que son los últimos dos detalles funcionales los que parecen contar con un mayor nivel de uso, ya que son ambos aplicados a la vez los que nos permitirían una mayor calidad en general.

Por el momento parece que el Galaxy Note 8 es un modelo que solamente seguiremos viendo en filtraciones, por lo que deberemos de esperar hasta que se haga presente de forma oficial en la escena de Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.