Galaxy Note 8: Nuevo Concepto Filtrado muestra más del Diseño

galaxy note 8 android

No es novedad que el Galaxy Note 8 es un modelo que Samsung buscaría lanzar como su próximo sucesor en el ámbito de smartphones de alta gama con Android, sobre todo porque ya hemos llegado a ver suficiente de lo que sería el sucesor al Root Galaxy Note 7 y que bien parece que sigue dejándose ver en cada vez más filtraciones enfocadas en darnos una mejor idea de lo que podríamos esperar de ver en los próximos meses.

Galaxy Note 8: Concepto Filtrado con más Diseño

Y por lo que llegaremos a ver en ésta ocasión en relación al Galaxy Note 8, parece que nuevas filtraciones dejan seguir conociendo lo que ésta empresa tendrían pensado como su nuevo modelo de smartphone en un mayor nivel de detalle, sobre todo para seguir confirmando lo que podría llegar a ser su diseño finalizado y que muchos siguen esperando conocer.

De ésta forma, y por lo visto en SamMobile, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que podremos de encontrar nuevamente en la escena por medio de nuevas filtraciones en relación a su diseño.

Y si bien parecen no ser demasiado distintas a las que ya hemos encontrado, parece que ahora contaremos con una nueva forma de recibirlas todas juntas en lo que sería un concepto más que acercado a la realidad.

Con esto es que podremos ver como el diseño de éste nuevo phablet ha vuelto a reflotar en un concepto que se centra en implementar una gran cantidad de los rumores y filtraciones que hemos llegado a ver hasta la fecha en la escena.

Es así que tendremos para destacar como principal detalle no solo la doble cámara trasera que tanto ya ha dejado de hablar en la escena, sino un lector de huellas dactilares colocada en la carcasa trasera y más que cerca de la lente de la cámara en cuestión.

Samsung Galaxy note 8 – Deep Sea Blue

Samsung Galaxy note 8 - Deep Sea Blue

Esto lograría que no solo se mantenga como uno cómodo, sino mantener los elementos de éste Android en su carcasa trasera lo más en conjunto posible para un mejor apartado estético dentro de lo que sería la misma.

Además de que parecería que el detalle de su radio de aspecto volvería a hacerse presente como uno de 18:5:9 y que nos ofrecería una experiencia de su pantalla Infinity mucho más cómodo y hasta espacioso.

Aunque cabe aclarar que, si bien no se trata de un diseño filtrado y oficial para el modelo, es uno que se enfoca en juntar todas las filtraciones de fuentes confiables que se han dado en las últimas semanas.

Por el momento parece que el Galaxy Note 8 es un modelo que no llegaremos a ver de forma oficial en la escena, por lo que deberemos de seguir esperando para conocer más y de forma oficial de lo que sería éste nuevo Android de alta gama.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.