Galaxy Note 8: Nuevo Concepto filtrado de su Diseño

Samsung Galaxy Note 8

Teniendo en cuenta que se trataría del próximo buque de la empresa, el Galaxy Note 8 parece logar verse en cada vez más filtraciones que apuntan a que podamos llegar a conocer lo que se espera como el próximo smartphone con Android de ésta empresa, uno apuntado a superar el fracaso del Root Galaxy Note 7, y que bien puede que resulte algo temprano teniendo en cuenta que solo hace poco su nuevo buque ha llegado al mercado.

Galaxy Note 8: Su Concepto de Diseño

Y por lo que lograremos ver como novedad, parece que el Galaxy Note 8 ha llegado a verse nuevamente entre las filtraciones de la escena, unas que si bien siguen sin ser oficiales de lo que la empresa podría estar desarrollando actualmente, siguen siendo más que interesantes para darnos una mejor idea de lo que podríamos ver en un futuro cercano.

De ésta forma, y por lo visto en SamMobile, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que ha sido visto nuevamente en la escena con filtraciones enfocadas en que podamos tener una mejor idea en términos de diseño que esperar para éste nuevo buque.

Y si bien no son detalles realmente oficiales o que se hayan filtrado directamente desde la empresa, resultan en suposiciones más que completas para lo que sería su próximo modelo de smartphone.

Con esto es que se ha llegado a filtrar el render de lo que sería su primer concepto en un video y que bien busca destacar ciertos aspectos como nuevos, buscando implementar lo visto en su último buque al ya conocido Note 7.

Es así que podremos ver como el concepto resultante es un modelo de phablet que resultará en uno mucho más delgado que lo último que hemos visto en la escena, además de contar con líneas más puras en su diseño.

Samsung Galaxy note 8 introduction (concept)

Así es como podremos esperar ver como los conceptos generales vistos en el último modelo con Android se aplicarían al nuevo phablet de ésta empresa, y que bien podría de necesitar estos cambios para devolverle la fama a la línea.

Inclusive parece que se buscaría aplicar su nueva pantalla conocida como Infinite Display, y que bien aprovecharía de una mejor forma la carcasa delantera para ofrecernos una mayor cantidad de pulgadas funcionales.

Para finalizar, parece que el formato de doble cámara seguiría viéndose presente en éste nuevo buque, aunque es probable que la empresa aproveche la ocasión para presentar alguna nueva tecnología.

Por el momento el Galaxy Note 8 sigue siendo un modelo que veremos sujeto a filtraciones, por lo menos hasta unos cuantos meses más hasta que podamos llegar a verlo en un evento dedicado de la empresa en la escena de Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.