Galaxy Note 8: Rumores de Cámara Doble con Zoom x3

Samsung Galaxy Note 8

Los rumores relacionados al Galaxy Note 8 son unos que podemos ver en un constante aumento, sobre todo cuando éste modelo de smartphone con Android es uno que podría verse en algún momento de éste año como el sucesor oficial al Root Galaxy Note 7 y que bien busca el devolver la gloria anterior a ésta línea de phablet, más cuando el modelo actual que representa a ésta línea en particular ha resultado en un fracaso.

Galaxy Note 8 y rumores de Doble Cámara

Y por lo que hemos llegado a encontrar en la escena actual, parece que éste modelo que lleva el nombre de Galaxy Note 8 es uno que ha vuelto a destacarse con rumores relacionados al hardware que implementaría, y que ahora parecen retomar un detalle que bien hemos llegado a ver en el buque insignia actual hace meses, por más que no se haya implementado a fin de cuentas.

Con esto, y por lo encontrado en Android Authority, es que podremos ver como éste modelo de Samsung Android es uno que ha vuelto a destacarse con rumores relacionados al hardware que podría ser aplicado en el mismo.

Y si bien no son realmente extensos los que encontraremos como novedad, siguen siendo unos que se dejan destacar por el cambio que podría aplicar a la experiencia de los usuarios a la hora de capturar contenido con su cámara.

De ésta forma es que podremos ver como el rumor de éste dispositivo contando con una cámara doble es uno que ha vuelto a hacerse presente, y que bien no resulta nado teniendo en cuenta la gama a la que apunta al mismo.

Esto se debe más que nada al detalle que podría indicar que éste contaría con un procesador Exynos 8895, uno que no ha llegado a ser implementado en el actual Galaxy S8, y que además cuenta con soporte para éste tipo de formato de cámaras.

Así es que se podría llegar a esperar una mejor calidad de captura de éste futuro Android, sobre todo porque el aprovechar dos cámaras en lugar de una podría hasta ofrecernos una capacidad de captura en 3D o con mejor calidad.

Aunque no es lo único para mencionar, sino que la configuración parecería ser una cámara angular de 12 Mpx acompañada con otra de 13, lo cual nos ofrecería una calidad más que destacable a la hora de las capturas.

Para finalizar, parece que ésta cámara contaría con el detalle de hasta un zoom triple, y que bien lograría ayudar a mantener la calidad para cuando necesitemos tomas de mayor lejanía.

Por el momento parece que no hay confirmaciones relacionadas al Galaxy Note 8, por lo que deberemos de esperar hasta poder contar con nueva que pueda resultar de mayor oficialidad, o bien rumores sobre éste Android.