Galaxy Note 8: Filtraciones en Azul Océano Profundo y Software

galaxy note 8 samsung unpacked android

El modelo que ya conocemos de sobra como el Galaxy Note 8 es uno que seguimos viendo por medio de distintas filtraciones para los que ansían conocer más lo que éste smartphone con Android enfocado en la gama alta tendría para ofrecernos, sobre todo porque funcionaría como el sucesor funcional al Root Galaxy Note 7 y que una extensa variedad de usuarios esperan de ver revelado en la escena como uno que revolucionaría la gama alta.

Galaxy Note 8 con Nuevo Color y Detalles de Software

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que el Galaxy Note 8 es un modelo que encontraremos nuevamente en filtraciones que resultan tanto curiosas como variadas, no solo en términos de disponibilidad para cuando se haga presente en el mercado, sino por los posibles cambios que podríamos ver en su software en relación a sus sucesores.

Con esto, y por lo que hemos logrado encontrar en un Tweet, parece que éste modelo de Samsung Android que queda pendiente de ser revelado se ha vuelto a ver en filtraciones más que jugosas de lo que podríamos esperar en su lanzamiento.

Y si bien han resultado escasas en relación a lo que ya hemos encontrado anteriormente en la escena, no quita que resulten más que interesantes para continuar conociendo lo que la empresa tendría pensado para éste nuevo modelo.

De ésta forma es que encontraremos como lo primero una nueva variante de color que la faltaba de ser vista en filtraciones, y que se trata de nada más y nada menos que el Azul Océano Profundo.

Éste es uno que resultará más llamativo que los azules que podremos de encontrar, siendo uno más oscuro que las anteriores y con más detalle de negro, por más que el azul en cuestión logrará de hacerse presente en su carcasa y hasta su S-Pen.

galaxy note 8 azul oceano profundo android

Aunque no es lo único para mencionar, ya que además éste modelo con Android parece que encontraría cambios en relación a su software y que marcarían la diferencia en relación al Galaxy S8 que hemos encontrado.

Es así que se habla sobre una mejora en el reconocimiento de tanto el lector de iris como de huellas dactilares, logrando que ésta tecnología en particular pueda de contar con una mayor fluidez y rapidez en su funcionamiento.

Además de que se buscaría mejorar la interfaz gráfica para ofrecer una mejor experiencia para los usuarios, y que eventualmente se podría de llegar a ver en más modelos de la empresa.

Por el momento parece que la fecha del Galaxy Note 8 es una que sigue siendo para finales de Agosto, por lo que falta más que poco para verificar si todas éstas filtraciones que encontraremos sobre éste Android resultan verdaderas.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.