Galaxy Note 8: Revelado el Nuevo Phablet Android de 6.3″

galaxy note 8 android

Samsung es una empresa que siempre busca innovar en la escena de móviles, y el Galaxy Note 8 parece ser uno de los últimos modelos que hemos llegado a encontrar de smartphone con Android revelado de forma oficial en ésta ocasión, uno que además de funcionar como el sucesor al Root Galaxy Note 7 es uno que hemos logrado encontrar en distintas filtraciones durante los meses pasados, sobre todo por tratarse de uno que formaría parte de sus líneas de mayor gama.

Especificaciones del Galaxy Note 8

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que finalmente hemos llegado a ver el Galaxy Note 8 en su forma completa y que apunta a ser un nuevo buque insignia que la empresa tiene para nosotros, uno que busca continuar renovando la gama alta que Samsung tiene para proponernos y que logrará que la escena cuente con una nueva propuesta de excelente presencia.

De ésta forma, y por lo encontrado en Droid-Life, parece que éste nuevo modelo de Samsung Android es uno que finalmente se ha hecho presente para que podamos conocer lo que la empresa misma ha tenido planeado como un nuevo buque.

Y parece no ser menor, ya que por más las filtraciones de la escena han resultado ser más que completas sobre distintos ámbitos del mismo, parece que ahora le ha tocado a la empresa revelarlo de forma oficial y terminar de aclarar algunos detalles.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano un diseño que resulta más que esperado con lo visto en la escena, destacando una doble cámara trasera y un lector de huella dactilares aplicado cerca de éstas cámaras.

También podremos ver como el uso de la pantalla Infinity Display ayuda a reducir el margen de los bordes sobre la carcasa frontal, por más que se busquen mantener las líneas de diseño de la línea.

galaxy note 8 android

Sobre el hardware, podremos de apreciar como éste nuevo modelo con Android cuenta con los siguientes detalles como los aplicados en su interior y que bien lo hacen una opción con una potencia más que interesante:

  • Pantalla de 6.3 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de QuadHD+.
  • Procesador Snapdragon 835.
  • 6 GB de RAM.
  • 64/128/256 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera doble de 12 Mpx con Dual OIS y delantera de 8 Mpx.
  • Batería de 3300 mAh.
  • USB Tipo C.
  • Licencia IP68 de Resistencia al Agua.
  • Sistema Operativo: Android 7.1.1 Nougat.

Como se puede apreciar, contaremos con varias configuraciones de almacenamiento interno y que bien ofrecerán una experiencia dedicada para cada usuario dependiendo del precio que quieran de invertir en ésta terminal.

Sin mencionar que el S-Pen sigue haciéndose presente, ahora con un diseño más cuadrado y que bien logrará que se acople de mejor forma al nuevo phablet de la empresa.

Sobre su disponibilidad en el mercado, se espera que el Galaxy Note 8 se haga presente en colores como Negro, Dorado y un Azul durante el mes de Septiembre, con precios que rondarán los 900 y 1200 euros en un inicio y con fecha de reservas tan pronto como para el 24 de Agosto en la escena de Android.