Galaxy Note 8: Posibilidad de Anuncio Oficial en Agosto

galaxy note 8 prototipo android

Las novedades relacionadas al Galaxy Note 8 son unas más que esperadas en la escena, sobre todo porque se trataría del nuevo smartphone con Android que Samsung buscaría lanzar no solo en la gama alta, sino en su línea de phablets como sucesor al Root Galaxy Note 7 y que bien apuntaría a ofrecernos un nuevo nivel de especificaciones enfocados en la mejor experiencia posible en dispositivos que superan el estándar regular de tamaño.

Galaxy Note 8: Posible Salida en Agosto

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, puede que no falte demasiado tiempo para que podamos ver a éste Galaxy Note 8 revelado de forma oficial, más que nada porque Samsung es una empresa que sigue buscando competir contra lo que Apple tiene para ofrecer en el mercado de iOS y dispositivos móviles, logrando que vuelvan a apurarse para dar lo mejor.

De ésta forma, y por lo visto en SamMobile, es que hemos llegado a encontrar como éste Samsung Android es uno que ha llegado a verse nuevamente entre las filtraciones que la escena tiene para ofrecernos.

Y parecen no ser menores, ya que ahora parecen hacer hincapié en un primer intervalo de tiempo para el cual podríamos llegar a ver éste nuevo modelo de buque insignia de una de las líneas más famosas de la empresa.

Con esto es que parece que ya se han comenzado a ver nuevos rumores en relación a los posibles planes de la empresa para el lanzamiento de éste nuevo modelo de smartphone orientado en la alta gama, y que bien parecen más que cercanos.

Esa sí que llegaremos a encontrar el mes de Agosto donde bien éste modelo podría ser presentado por medio de un nuevo Samsung Unpacked, y que bien se centraría en dar competencia al futuro iPhone 8 a ser visto en la escena.

galaxy note 8 prototipo android

Esto nos deja muy poco margen para seguir viendo filtraciones de éste Android, pudiendo esperarse que sea durante finales de Agosto mismo que se deje conocer y que bien aprovecharía mejor las fechas para competir contra el producto de Apple.

Sin mencionar que, acercándose la fecha del IFA 2017, bien se podría estipular que se vea llegando al mercado durante ésta fecha misma y adelantándose a los futuros lanzamientos que otras empresas podrían realizar y revelar durante el mismo.

Aunque cabe mencionar que, en caso de no tener cuidado como con el Note 7, podríamos encontrarnos frente a un potencial nuevo fracaso de alta gama que podría costarle no solo millones sino la reputación de la línea nuevamente.

Por el momento parece que no hay nuevos detalles oficiales del Galaxy Note 8, aunque se espera que no falte demasiado tiempo más para ver éste nuevo modelo con Android revelado de forma oficial en la escena.