Ya puedes actualizar tu Galaxy Note 8 con Android 8.0 oficial

galaxy note 8 con android 8.0

Gracias a los chicos de Samsung, ya se puede tener un Galaxy Note 8 con Android 8.0 Oreo. La actualización del nuevo sistema operativo cada vez llega a más dispositivos. Esta vez fue el turno del Note 8 para que se una a la última tendencia Android. Dicha actualización se puede hacer en tu móvil sin necesidad de root.

El Galaxy Note 8 con Android 8.0 Oreo es mucho mejor

Es necesario aclarar que la actualización es progresiva, si quieres obtenerla vía OTA deberás esperar que llegue de forma natural a tu región. El Galaxy Note 8 con Android 8.0 recibe grandes novedades que mejoran el funcionamiento de esta “joya” de Samsung.

La nueva ROM de Android 8.0 Oreo para el Galaxy Note 8 tiene como número de versión “N950USQS2BQK3”. Esta corre bajo la novena edición de Samsung Experience (antigua Touchwiz). Aunque tenga pocos cambios a nivel estético, trae varios a nivel funcional. La OTA está empezando a llegar a los dispositivos canadienses, si quieres un Galaxy Note 8 con Android 8.0 te tocara esperar o flashear manualmente.

Para instalar manualmente la actualización de Android 8.0 Oreo en un Galaxy Note 8 deberás hacer los siguientes pasos:

  • Descarga la actualización de Android 8.0 para Galaxy Note 8
  • Descomprime el archivo .rar y abre el torrent. Para abrir el torrent necesitas un programa como uTorrent.
  • Cuando abras el torrent empezará una descarga. El archivo es pesado así que ten paciencia.
  • Una vez se descargue el torrent deberás introducir el archivo en Odin para actualizar tu Galaxy Note 8 con Android 8.0 Oreo.

Esta actualización hará que tu Galaxy Note 8 tenga todas las mejoras de Doze, novedades en tus notificaciones y varias características que mejorarán tu experiencia con el móvil de Samsung.

galaxy note 8 con android 8.0

Si tienes un Galaxy Note 8, la actualización de Android 8.0 le sacará todo el jugo a tu móvil. Aprovecha este regalo de año nuevo y observa cómo tu Note 8 evolucionará en tus narices.