Información filtrada del Galaxy Note 8.0: su precio será de 350 euros

Se sabe bastante bien que Samsung y Apple no son empresas que van a rendirse entre ellas, por lo que cada vez que se inicia una guerra entre smartphones o tablets entre ambas, en donde un gran poder de Android y iOS son mostrados a la par en nuevas tecnologías, raramente alguna de la dos cede el paso a la otra.

Y la guerra que parece estar en movimiento ahora es la de las tablets con pantallas de 8 pulgadas, ya que ambas compañías tienen preparadas sus propuestas, siendo la Galaxy Note 8.0 la de Samsung. Pero poco se ha sabido desde esta tablet en particular desde hace ya bastante tiempo, aunque la información de hoy es bastante jugosa.

Por lo que pudimos saber por SamMobile, el precio de esta tablet con Android se ha filtrado, siendo este de aproximadamente unos 350 euros. Este sería uno realmente razonable teniendo en cuenta que la contraoferta de Apple, el iPad Mini, saldría unos 10 euros menos y tendría una pantalla de igual calidad, aunque no un procesador tan bueno como el de la Galaxy Note 8.0.

En cuanto a su lanzamiento, poco o nada se sabe del mismo, aunque lo que se puede asegurar es que la nueva tablet con Android de Samsung podrá ser vista en todo su esplendor durante el MWC 2013, un evento en Barcelona en donde se espera que aparezcan varias propuestas de varias compañías para que las mismas ganen adeptos o más fanáticos que, en un momento futuro, adquirirán el producto mostrado.