Galaxy Note 8.0 disponible en rojo y gris próximamente

Las reservas de la Galaxy Note 8.0 fue una noticia bastante esperada en su momento, sobre todo por el simple hecho de que era una nueva tablet con Android por parte de Samsung que había sido vista por muchos meses en forma de rumores y aquellos que la esperaban ya habían anticipado lo buena que sería esta tablet.

Pero la Galaxy Note 8.0 vuelve a la escena el día de hoy, y si bien no es para darnos alguna mejora demasiado ostentosa el día de hoy con lo que hemos sabido por SamMobile, es una que cualquiera que busque tener un dispositivo más original sabrá encontrar interesante, sobre todo por tratarse de dos variantes de esta misma tablet con Android.

Esta tablet, una que podemos encontrar en color Blanco Cerámico por el momento, ahora posee dos variantes en cuanto a color en camino que nos proporcionarán una variedad más grande a la hora de elegir nuestro propio modelo, y si bien no son demasiados son algunos que realmente son agradables. Los colores elegidos, al parecer, han sido Rojo y Gris, dos bastante populares entre los dispositivos con Android.

Los mismos no han sido anunciados de forma oficial ya que se trata de información filtrada, aunque parece que por la misma imagen no habrá ningún cambio de precio con respecto a la original, manteniéndose en los 399 euros. Seguramente Samsung no tardará más de una semana en anunciar la disponibilidad de estos dos modelos, unos que seguramente más de uno querrá adquirir por lo estéticamente hermoso de los colores elegidos.

Hay que recordar que, por más que sean variantes de la misma tablet, nada cambia con respecto a las especificaciones de la Galaxy Note 8.0, por lo que la misma tablet en sus tres variantes de colores será exactamente igual en cuanto a procesamiento de datos y entrada de información.