Galaxy Note 7R: Variante Revisada con Nueva Batería de 3200 mAh

galaxy note r7 android

Samsung es una empresa que siempre busca ofrecernos nuevos productos en la escena, y el Galaxy Note 7R parece ser uno de los que hemos llegado a ver entre las filtraciones que la escena de Android tiene para nosotros, y que parece ser una nueva forma que el Root Galaxy Note 7 se haga presente en la escena luego de los errores que ha tenido en su lanzamiento como bien las reiteradas quejas que ha sufrido por parte de los usuarios a nivel mundial.

Galaxy Note 7R: Filtraciones de Nueva Variante

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que el Galaxy Note 7R es un nuevo modelo que se ha hecho presente entre las nuevas filtraciones que podremos de encontrar en la escena, uno que parece buscar que éste modelo de smartphone enfocado en la alta gama vuelva a ser una propuesta que el público pueda llegar a adquirir en caso de un dispositivo de buen procesamiento con soluciones a sus problemas anteriores.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Android HDBlog.it, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que ha vuelto a hacerse presente con una nueva variante enfocada en su renovación.

Y si bien puede que no sea un modelo que muchos usuarios puedan llegar a confiar por los problemas generados por su batería y problemas en la fabricación, no quita que resulte en un buen gesto de parte de Samsung.

Con esto es que podremos encontrar como se han filtrado los primeros detalles de una nueva variante del último modelo que la línea de ésta empresa nos ha ofrecido en términos de un dispositivo con una pantalla de mayor tamaño.

Es así que podremos destacar como primer cambio el de su batería, y que parece haber sido cambiada a una de 3200 mAh en relación a la que ya tenía anteriormente, y que resulta de menor tamaño en comparación.

galaxy note r7 android

Esto se ha aplicado para solucionar el principal problema de éste Android, y que se trataba de una batería con tendencias a sobrecalentarse y hasta explotar, y que bien fue la causante de retirar el modelo del mercado.

Sin mencionar que el principal problema de la de 3500 mAh fue la falta de espacio para los componentes, lo que bien ha sido solucionado en ésta nueva ocasión para contar con un diseño óptimo a coste de horas de uso.

Para finalizar, hay que mencionar que el diseño aplicado a éste modelo es uno que se ha conservado, por lo que no llegaremos a notar cambios estéticos adicionales en éste buque de la empresa por mas que sea un modelo Reacondicionado.

Por el momento parece que no hay una fecha para ver el nuevo Galaxy Note 7R llegando al mercado, aunque puede que no falte demasiado tiempo más en verlo en el mercado de Android teniendo en cuenta el estado en el que se ha visto.