Galaxy Note 7: Oficial el Android de 5.7″ y Lector de Iris de Samsung

galaxy note 7 android

El modelo que hemos llegado a ver en los últimos meses como el Galaxy Note 7 es uno que bien hemos logrado conocer como el próximo modelo que Samsung ha tenido para presentar como su nuevo buque insignia, y que bien hasta la fecha lo hemos encontrado en diversos rumores que indicaban las diversas características que éste sucesor al Root Galaxy Note 5 tenía para ofrecernos además de un notable cambio en la numeración y que parecía omitir totalmente el sexto modelo.

Especificaciones del Galaxy Note 7

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que el Galaxy Note 7 finalmente se ha hecho presente en la escena como el nuevo modelo que la empresa misma tiene para nosotros, pasando de ser uno que solamente encontraríamos en rumores para comenzar a contar con toda la información oficial relacionada al mismo y que nos dan una idea más que completa de los cambios que los desarrolladores han pensado para éste nuevo buque insignia de la empresa.

De ésta forma, y por lo que hemos logrado encontrar en Android HDBlog.it, parece que éste nuevo modelo de Samsung Android ha dejado de ser uno que veremos en rumores relacionados al mismo para ser el centro de un nuevo evento de la empresa.

Y con esto es que contaremos con toda la información oficial que la empresa misma ha dejado conocer sobre su nuevo dispositivo móvil, sobre todo los detalles que hacen de éste modelo uno característico.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano el diseño aplicado al mismo, y que bien parece resultar más que similar a no solo los renders vistos previamente filtrados, sino al reconocido Galaxy S7 Edge.

Es así que podremos reconocer algunos detalles menores como es el agregado de dos cámaras que funcionan como lector de Iris del usuarios, aunque bien parece que se mantendrá en líneas de diseños al previamente mencionado, incluyendo los bordes en la pantalla.

galaxy note 7 android

Aunque el diseño no es lo único que tendremos para mencionar, ya que las especificaciones vistas en el hardware de éste nuevo modelo con Android resultan más que interesantes, sobre todo por estar claramente enfocadas a la gama alta:

  • Pantalla de 5.7 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 2560 x 1440 píxeles.
  • Procesador Exynos 8890, 4 núcleos a 2,3 GHz y 4 a 1,66 GHz.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno, expansible hasta los 256 GB.
  • Cámara trasera dual de 12 Pmx y delantera de 5 Mpx.
  • Batería de 3500 mAh.
  • USB Tipo C.
  • Escaner de Iris y Huellas Dactilares.
  • Conectividad: WiFi a/b/g/n/ac, MIMO, ANT+, LTE Cat9, NFC, GPS, Glonass y Beidou.
  • Licencia IP68 de Resistencia al agua y polvo.
  • Interfaz Gráfica: TouchWiz.
  • Sistema Operativo: Android 6.0.1 Marshmallow.

Como llegaremos a ver, el detalle del lector de iris es uno que claramente se ha implementado luego de verlo reiteradas veces en la escena, y que bien permitiría hacer uso de nuestros propios ojos para no solo definir patrones de bloqueo, sino una seguridad adicional que bien el lector de huellas dactilares no podría lograr.

El stylus que conocemos como S-Pen es otro que deberemos de destacar entre las novedades de éste modelo, ya que no solo parece contar con nuevos métodos de escritura y accesos por medio de aplicaciones, sino que la nueva resistencia al agua permitirá que podamos escribir inclusive cuando la pantalla se encuentre húmeda o mojada.

En términos de disponibilidad, éste Galaxy Note 7 es uno que podremos de llegar a ver disponible en colores Negro Onix, Plateado Titanio y Azul Coral, llegando a contar con un precio de aproximadamente 879 euros y una llegada al mercado de éste Android para el 16 de Agosto.

Comments are closed.