Galaxy Note 7: Ventas en Pausa Temporal por Baterías Explosivas

galaxy note 7 android

El Galaxy Note 7 es un modelo que no solo se ha llegado a destacar en la escena por tratarse del nuevo y último buque insignia que Samsung tiene para ofrecer a aquellos que busquen renovar su propuesta de smartphone con Android con uno de la mejor gama posible, incluso superando al conocido Root Galaxy S7 Edge, sino por las diversas noticias relacionadas al lanzamiento tardío en el mercado internacional que ha llegado a ver éste modelo en particular.

Galaxy Note 7 y Retrasos en Ventas

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que el Galaxy Note 7 ha vuelto a hacerse presente en la escena, ahora en un detalle relacionado a su llegada al mercado internacional además de aquellos usuarios que ya lo hayan adquirido, sobre todo por diversos problemas que han sido reportados en las pasadas semanas y que bien indican que la llegada a las tiendas de éste modelo en particular parecería haber sido una demasiado apresurada.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Droid-life, parece que nuevamente éste Samsung Android se ha hecho presente con nueva información que la empresa ha dado a conocer sobre su lanzamiento en el mercado.

Aunque parecería que no son unas realmente buenas o que bien los usuarios que ya hayan realizado su correspondiente reserva puedan llegar a querer ver entre lo que la empresa busca dejar a conocer.

Es así que podremos ver como la empresa ha realizado un nuevo anuncio en cuanto a la llegada del dispositivo al mercado, y que bien parece ser un claro retraso que ha surgido en base a diversos testimonios de usuarios.

Entre los problemas, además de los ya mencionados y relacionados a la calidad, podremos encontrar otros como explosiones de la batería que han causado frustración y enojo en un desafortunado grupo de usuarios.

galaxy note 7 bateria

Con esto es que hemos llegado a ver un anuncio de la empresa que parece que las ventas relacionadas a éste Android son unas que se han puesto en pausa temporal, sobre todo para seguir evaluando los problemas de calidad.

A esto se ha sumado un nuevo programa de intercambio para aquellos usuarios que ya hayan adquirido el modelo, logrando conseguir un cambio de equipo que podría llegar a eliminar la problemática con la batería.

Aunque no se ha llegado a conocer una nueva fecha en el mercado para la cual podríamos llegar a esperar recibir éste modelo en particular, sobre todo para los que ya hayan realizado la reserva, y más cuando se ha devuelto el dinero a varios.

Por el momento parece que deberemos de esperar un tiempo más para comenzar a ver al Galaxy Note 7 en el mercado internacional, sobre todo para los que busquen disfrutar de éste nuevo modelo con Android.

Comments are closed.