Galaxy Note 7: Variante de 6 GB de RAM y 128 de ROM solo en China

galaxy note 7 android

Han pasado ya unas semanas desde que el Galaxy Note 7 se ha dejado ver de forma oficial en la escena como el nuevo modelo de buque insignia que Samsung ha tenido para presentar a los amantes de sus entregas con Android como sistema operativo, logrando ver en información oficial como hasta el Root Galaxy Note 5 queda chico en comparación de no solo especificaciones sino el nuevo hardware que hemos logrado ver aplicado en el mismo.

Galaxy Note 7 y su Variante Exclusiva de China

Aunque por lo que hemos llegado a apreciar en una nueva ocasión, parece que la información relacionada a éste Galaxy Note 7 no es una que haya dejado de verse presente en la escena por más que ya lo hayamos visto revelado de forma oficial, más que nada porque parece que los detalles relacionados a su llegada al mercado son unos que no dejan de ser del todo claros y que bien podrían indicar más variantes para éste modelo relacionados a regiones presentes.

Con esto es que podremos ver como, según lo visto en 9to5Google, nuevos datos relacionados al Samsung Android han vuelto a verse presentes enfocados en seguir aclarando la situación de su lanzamiento en el mercado.

Y si bien parece que lo último que han surgido son más que nada rumores y especulaciones, siguen siendo unos que deberemos de destacar por los cambios que bien implican en la situación de lanzamiento mundial.

De ésta forma es que hemos llegado a ver nuevos indicios que harían que una nueva variante con 6 GB de RAM y bien 128 GB de ROM se haga presente en la escena entre las posibilidades que se podrían ver para la compra.

Es así que parecería que unos ejecutivos de la empresa no solo han confirmado una variante con dichas especificaciones, sino que la misma sería una que estaría totalmente sujeta a un lanzamiento exclusivo en China.

Esto bien no es una práctica nueva en realidad, ya que varios modelos con Android de la empresa han visto variantes exclusivas de regiones, ya tanto con cambios en especificaciones como algo tan simple como pueda ser el color.

La diferencia con ésta a destacar es la enorme cantidad de espacio de almacenamiento con la que bien contaría el usuario, y que bien podría resultar en un costo de precio que superaría en grande la variante actual en países como Estados Unidos.

Uno puede esperar que la limitante de éste lanzamiento sea más que nada el precio y que bien no tendría demasiada salida en el mercado mundial, salvo en ésta región elegida en particular.

Por el momento no parece haber comunicado oficial relacionado a ésta variante del Galaxy Note 7, aunque resultaría más que probable el poder esperarla entre las opciones de modelo con Android con cierta exclusividad.

Comments are closed.