Galaxy Note 7: Filtraciones de una Variante de 6 Pulgadas

galaxy note 7 teaser

La información relacionada al Galaxy Note 7 es una que siempre esperamos ver, sobre todo cuando éste modelo en particular es uno que ya se ha dejado ver en filtraciones más completas de la escena de Android como el nuevo phablet de alta gama y buque insignia que Samsung tendría para presentarnos y renovar la escena de la mejor gama posible hasta la fecha, sobre todo porque es una línea que suele presentar detalles que resultan más que llamativos. Aunque por lo que hemos llegado a ver como el sucesor al Root Galaxy Note 5 en ésta ocasión, parece que la nueva información no es una relacionada al modelo principal en cuestión, sino el de una posible variante que hasta la fecha solamente se ha logrado ver entre las pruebas que la empresa misma ha tenido para ofrecer y que bien podría transformarse a futuro en una adicional al Galaxy Note 7 para los que busquen un mayor tamaño.

Galaxy Note 7: Variante de 6 Pulgadas

Según lo que hemos llegado a encontrar en SamMobile, parece que éste modelo de Samsung Android es otro que nuevamente se ha hecho presente en la escena con filtraciones enfocadas en sus características y especificaciones.

Y si bien ya hemos conocido de forma completa lo que podría aplicarse en éste modelo en particular, parece que ahora se ha logrado ver una posible nueva versión de éste modelo de smartphone en particular.

De ésta forma es que hemos llegado a encontrar filtraciones relacionadas a una posible nueva variante de éste modelo, y que la empresa solamente se ha referido al mismo como un modelo dedicado a las Pruebas de la empresa.

Éste parece no contar demasiados detalles en cuanto a sus especificaciones, salvo por el cambio notable en el nombre que parece indicar que contaría con una pantalla de 6 pulgadas, una que sobrepasa la de 5.7 que hemos visto para el modelo regular en filtraciones pasadas.

Con esto bien se podría llegar a esperar que una variante adicional de éste modelo con Android se haga presente enfocada en un mayor tamaño, y que bien resulta más que probable teniendo en cuenta que una variante de bordes curvados ya no es posible.

Aunque bien parece que la información relacionada a éste modelo no es demasiada en la escena, por lo que puede que éste modelo sea uno utilizado únicamente como pruebas internas de la empresa misma.

Sin mencionar que hasta la fecha no se han dado más filtraciones relacionadas a una variante adicional con una pantalla más grande, solamente una Edge que parece ser escasa de propósito en cuanto a sus características.

Parece que el Galaxy Note 7 es un modelo que ha dejado más que una buena cantidad de posibilidades, por lo que deberemos de esperar un poco más para poder ver éste nuevo Android revelado de forma oficial en la escena.

Comments are closed.