Galaxy Note 7: Detalles del USB-C y Variante de 64 GB

galaxy note 7 teaser

Poco a poco es más la información que vemos relacionada al Galaxy Note 7, sobre todo cuando se trata de uno de los futuros modelos que Samsung lanzaría como su nuevo buque insignia en la escena de Android y que bien se mostraría como el sucesor al Root Galaxy Note 5, no solo mostrando como se saltearían un número en particular sino que además buscarían implementar varias novedades para lograr que se destaque con facilidad.

Galaxy Note 7 con USB-C y Configuración de 64 GB

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que más filtraciones relacionadas a éste modelo que conocemos como Galaxy Note 7 parecen haberse hecho presentes en la escena, unas que parecen estar enfocadas a darnos a conocer más detalles de lo que la empresa buscaría implementar en términos de hardware y que, si bien puede que no sean tan destacados como un lector de iris visto previamente, siguen dando una excelente idea de lo que podríamos esperar.

Es así que, según lo que hemos podido ver en Android Community, parece que una buena cantidad de novedades se han logrado ver relacionadas a lo que podríamos esperar a ver en éste Samsung Android en más que breve.

Y si bien puede que sean detalles complementarios menores relacionados al hardware, siguen siendo unos que resultan más que interesantes para seguir conociendo éste modelo en particular.

De ésta forma lo primero que tendremos para mencionar es el detalle del USB tipo C que hemos llegado a ver como una posibilidad hasta la fecha y que se ha vuelto a destacar, sobre todo porque parece que más modelos de móviles han comenzado a verlo aplicado.

Este se ha logrado ver en unas imágenes filtradas que nos muestran el cable en si y que bien se ha logrado ver compartido por la empresa misma, logrando a dar la idea de que dicho formato es uno que podríamos ver aplicado en el modelo.

galaxy note 7 usb-c android

También parece haber un rumor relacionado a éste Android y que bien indicaría que la pantalla contaría con la tecnología Always On, logrando que siempre podamos tener acceso a ciertos comandos o funciones sin necesidad de tocar de forma adicional los botones.

Para finalizar, parece que nos encontraremos con una nueva variante enfocada en la cantidad de espacio de almacenamiento disponible para los usuarios, y una que llegaría hasta los 64 GB dedicados en la memoria interna.

Con esto se lograría ver una variante más del modelo, aunque no resulta nada raro de esperarla teniendo en cuenta que son variantes regulares en los modelos enfocados en la gama alta.

Teniendo en cuenta que cada vez falta menos para la posible fecha que hemos llegado a ver para éste modelo conocido como Galaxy Note 7 en un anuncio oficial, puede que no tengamos que esperar muchas semanas más para ver éste Android en un evento dedicado.

Comments are closed.