Galaxy Note 7: Nuevo Trailer con Indicios de Características

galaxy note 7 teaser

Las novedades relacionadas al Galaxy Note 7 son unas más que esperadas en la escena, sobre todo porque puede que sea la cercana fecha del 2 de Agosto la que podríamos llegar a ver revelado de forma oficial éste nuevo smartphone con Android que busca no solo ser el nuevo buque insignia que Samsung ofrecería a los usuarios, sino el sucesor al Root Galaxy Note 5 y que bien contaría con varias novedades más que destacables además del salto de número.

Galaxy Note 7: Trailer Oficial con Nuevos Indicios

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que nuevamente el Galaxy Note 7 se ha hecho presente en filtraciones en la escena que apuntan a que conozcamos más sobre éste modelo, aunque ahora con un toque más oficial al brindarnos un video directamente desde Samsung que hace referencia de forma indirecta a varios detalles que bien podríamos de ver implementados en éste modelo y que pueden llegar a resultar algo complicados de resaltar.

Es así que podremos llegar a ver, gracias a lo encontrado en SamMobile, que éste modelo que conocemos como Samsung Android es uno que se ha vuelto a hacer presente en la escena para aquellos que quieren conocer más de lo que busca aplicar.

Aunque la forma en la que se ha hecho presente a resultado tanto oficial como evasiva, ya que parece que la empresa misma ha lanzado un teaser algo confuso sobre éste modelo y que hace referencia indirecta a ciertos agregados.

De ésta forma es que lograremos ver como varias características que se buscarían implementar como novedades y destacadas de éste modelo se han podido destacar como indicios en el video un poco escondidos a la vista del usuario regular.

Por ejemplo, podremos encontrar como una señora con un foco delante de ella hace referencia a un flash en la cámara frontal, una imagen de un nuevo lector de huellas y patrón de desbloqueo son referencia al uso de nuestras huellas para el desbloqueo.

Con esto es que lograremos ver varios indicios de detalles ya mencionados para éste Android, aunque entre las novedades parecen destacar las capacidades aumentadas del S-Pen, o lo que podrían ser estas, dado a que se ha visto un marcador escribiendo en un libro.

También podremos llegar a destacar como el teléfono en el agua hace referencia a su resistencia al agua con licencia IP68, además del curioso detalle final sobre la numeración que indica claramente que se trata de éste modelo.

Aunque parece que deberemos de mantenernos a la espera para conocer más detalles oficiales de éste modelo en particular, sobre todo porque hay varios indicios que podrían resultar escondidos en el video.

Por el momento seguimos sin una fecha oficial para ver el Galaxy Note 7 revelado de forma oficial, aunque los rumores indican que podríamos ver éste nuevo Android tan pronto como el 2 de Agosto de forma oficial.

Comments are closed.