Galaxy Note 7: Todavía no ha Muerto en la escena

problema del Galaxy Note 7 fue por el diseño de la batería

El modelo que ya conocemos como el Galaxy Note 7 es uno que ha sido conocido más que de sobra en la escena por la cantidad de problemas que le ha generado a los usuarios de éste smartphone con Android, sobre todo porque incluso cuando se trata del sucesor al Root Galaxy Note 5, y que bien se ha conocido más que nada por los problemas que causaban que la batería pasara de a agotarse en pocos minutos de uso como los casos de explosiones repentinas.

Galaxy Note 7 Sigue Vivo en la Escena

Y por lo que llegaremos a ver, parece que todos estos problemas que el Galaxy Note 7 ha causado a los usuarios no han sido suficientes para que los mismos puedan llegar a pensar en cambiar su modelo, más que nada porque parece que las ventas del mismo son unas que han continuado inclusive cuando la empresa oficial ha optado por dejar de fabricar el modelo y hasta retirarlo de muchas de sus tiendas oficiales.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que éste modelo de Samsung Android ha vuelto a la escena para hacerse notar entre lo que uno podría llegar a esperar de éste modelo.

Y si bien puede que no sea uno de los mejores modelos para escoger de la escena, sobre todo por la cantidad de errores que ha demostrado contar en su funcionamiento, sigue siendo uno con una venta constante.

Con esto es que parece que han comenzado a surgir gráficas relacionadas a ventas de éste modelo, uno que se esperaba que Samsung misma desactivara de forma remota por la cantidad de errores demostrados y problemas legales causados.

Es así que se puede fácilmente ver como las ventas de éste modelo son unas que superan a otros ya mencionados y reconocidos en la escena con un tamaño similar, como puede ser el LG V20.

galaxy note 7 android

Aunque no así puede superar a otros modelos con Android lanzados de la alta gama de otras empresas, como pueden ser el Moto Z o la línea Google Pixel, dos que parecen haber destacado en particular entre los últimos lanzados.

No cabe duda también que las ventas de éste modelo han decrecido notablemente desde su lanzamiento a mitades del año, sobre todo por la cantidad de usuarios que han reportado problemas relacionados a su batería.

Para finalizar, hay que mencionar que no hubieron nuevos detalles de la desactivación remota de éste dispositivo por parte de la empresa oficial, aunque puede que ésto sea una realidad en caso de más casos de problemas a futuro.

Por el momento parece que Samsung no ha dado nuevos detalles relacionados al Galaxy Note 7, por lo que deberemos de esperar hasta ver qué más reportes y declaraciones tendrán para hacer en relación a éste Android de alta gama con grandes problemas.

Comments are closed.