Galaxy Note 7: Rumores de Desactivación Remota

galaxy note 7 android

No hay duda que, por más que ya hayamos visto al Galaxy Note 7 revelado de forma oficial, es un modelo que sigue haciendo eco en la escena como uno que resulta en unos problemas más que variados para su lanzamiento en el mercado y competir con los demás modelos con Android que existen, sobre todo porque el Root Galaxy Note 5 no contaba con tantos problemas en cuanto a manufacturación como ha presentado éste en particular.

Galaxy Note 7 y Rumores de Desactivación

Y tras los tantos incidentes que se han llegado a ver causados por un Galaxy Note 7, parece que la empresa ha decidido optar por una solución en particular que solamente se ha llegado a ver en cuanto a rumores extra-oficiales de la escena, pero que bien pueden resultar entre los más que esperables teniendo en cuenta que es la batería lo que ha causado los problemas y que bien la empresa no solo busca que los usuarios lo cambien lo antes posible con su último programa de re-embolso, sino sacar estos modelos de circulación.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en SamMobile, parece que nuevos detalles se han llegado a ver presentes relacionados a éste Samsung Android y que se enfocan en el programa de cambios que la empresa ha ofrecido.

Aunque parece que no es un detalle que los usuarios mismos puedan llegar a esperar, sobre todo para aquellos que no creen que necesiten de cambiar su modelo en particular para continuar disfrutándolo.

Es así que se han llegado a ver rumores relacionados a una posible desactivación remota de aquellos modelos que la empresa piensa que son de un lote que bien pueda contar con problemas en la batería.

Esto podría dejar sin uso a aquellos modelos, cancelando totalmente el riesgo de que los mismos puedan explotar en las manos de los usuarios o bien causar accidentes derivados de un sobrecalentamiento de la batería en cuestión.

galaxy note 7 bateria

Los rumores parecen indicar que los modelos con Android que sufran ésta medida la podrían llegar a ver aplicada luego del 30 de Septiembre, siendo la empresa misma la que realizaría la desactivación desde sus servidores.

Pero bien la empresa no ha dado detalles oficiales relacionados a lo que piensan hacer en relación a estos modelos que puedan llegar a brindarles problemas a futuro.

Sobre todo cuando por el momento parece que cuentan con un programa de cambio gratuito para que los usuarios puedan llegar a evitar de forma completa este tipo de accidentes que ya se han reportado.

Por el momento parece que deberemos de mantenernos a la espera para conocer más del Galaxy Note 7, sobre todo aquellos que pudieron hacerse con éste modelo y que ahora parecería que deberíamos de cambiar por seguridad física.

Comments are closed.