Galaxy Note 7 Revisado: Posible Precio a Mitad del Original

galaxy note r7 android

Los detalles y filtraciones relacionados al Galaxy Note 7 Revisado son unos que podemos de seguir viendo en la escena, sobre todo cuando se trata de un intento de ésta empresa en devolver al mercado su último modelo de smartphone con Android relacionado a su gama de phablets, sobre todo por su estado como sucesor al Root Galaxy Note 5, y que bien ha resultado en un fracaso original más que notable por sus inconvenientes en la carga y batería.

Galaxy Note 7 Revisado y su Posible Precio

Y por lo que encontraremos como novedad en la escena, parece que ésta nueva versión del Galaxy Note 7 ha llegado a verse nuevamente entre las filtraciones que se han llegado a ver, y que bien indican un posible precio que resultará más que tentador en comparación con el del modelo original cuando hizo su llegada al mercado.

Con esto, y por lo encontrado en The Investor, parece que nuevos detalles relacionados a ésta variante de Samsung Android han llegado para darnos un mejor panorama de su inminente llegada, además de vuelta, al mercado internacional.

Y parece que no resulta en un detalle menor, más que nada porque busca darnos a conocer detalles de su lanzamiento en el mercado y que resultarían más que tentadores para los que buscan un nuevo modelo de la gama alta.

De ésta forma es que los nuevos rumores son unos que nos indican que el precio no es uno que rondará los 600 dólares, sino que directamente será uno mucho más barato que el modelo original en su salida en el mercado.

Es así que se ha llegado a encontrar el precio de aproximadamente 424 dólares, y que bien sería la mitad de lo que llegaríamos a ver del modelo original, resultando en un precio más que tentador para cualquiera que apunte a la gama alta.

galaxy note r7 android

Claramente cabe mencionar que el precio resulta más que interesante, siendo el único cambio de éste Android en relación al original uno relacionado a su batería y que bien pasaría a contar con tan solo 3200 mAh.

Además de que éste precio lograría que éste modelo se convierta en una de las opciones más baratas de la gama alta desde los Nexus, logrando posiblemente hacer su eco en el mercado a todo tipo de nivel.

Aunque por el momento parece que éste nuevo precio son solamente rumores que puede que no se vean aplicados de forma segura.

Por el momento parece que queda esperar a que el Galaxy Note 7 Revisado vuelva a hacerse presente en anuncios de mayor oficialidad, sobre todo para volver a ver éste Android en una nueva forma y en un anuncio oficial.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.