Galaxy Note 7: Versión Revisada para el Mercado en Junio

problema del Galaxy Note 7 fue por el diseño de la batería

Luego del fracaso que ha supuesto el Galaxy Note 7, parece que Samsung ha optado por desechar el modelo anterior e intentar recuperar el último buque con Android que ha lanzado en la misma renovando los problemas más destacados, sobre todo porque hasta el Root Galaxy Note 7 parecía contar con una extensa variedad de problemas que se relacionaban a un mal diseño en el hardware y que ha logrado que sacaran al original del mercado.

Galaxy Note 7 Revisado con Fecha en el Mercado

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que el Galaxy Note 7 ha llegado a verse nuevamente en la escena con detalles relacionados a una nueva variante revisada y que se enfoca en solucionar los problemas relacionados a la batería y su carga, logrando que sea un modelo seguro que bien debería haber sido en su lanzamiento original.

Con esto, y por lo que hemos llegado a ver en Android Central, parece que éste modelo de Samsung Android ha llegado a destacarse nuevamente con una variante que se enfoca en solucionar los problemas originales de diseño.

Y parece que no se trata de información menor, ya que se nos podría llegar a dar una idea de cuanto tiempo podría llegar a faltar para que podamos comenzar a verla con una llegada oficial en el mercado.

De ésta forma es que nos encontraremos conque éste modelo ya cuenta con sus primeros planes para el mercado, en una variante que ha buscado hacer de su batería una de menor carga para un diseño más eficiente.

Es así que se podría llegar a esperar que éste modelo haga su primer aparición en el mercado en el mes de Junio, buscando que se lance primeramente en el mercado de Corea del Sur, teniendo en cuenta que es el país natal de la empresa.

galaxy note r7 android

Para esto es que la empresa espera vender una totalidad de 300.000 unidades de éste modelo con Android en una primera instancia, sobre todo para tomar la decisión de si es viable o no un lanzamiento mundial.

Esto se debe a no solo la mala reputación que ha logrado el modelo a nivel mundial, sino porque su último modelo de smartphone lanzado es uno que parece tener el mayor interés de los usuarios en la actualidad.

Para finalizar, se espera que el nuevo precio asociado a éste modelo sea de aproximadamente 620 dólares, lo que lo hará inclusive más económico que cuando fue lanzado originalmente, al costo de una batería de solo 3000 mAh.

Por el momento parece que no hay más detalles relacionados a ésta versión del Galaxy Note 7, por lo que deberemos de esperar a ver su recepción en el mercado de Corea del Sur para saber si éste Android llegará al resto del mundo.