Galaxy Note 7: Revelados los Dos Problemas con su Batería

galaxy note 7 reporte baterias android

Samsung es una empresa que se ha comprometido en investigar a fondo el caso del Galaxy Note 7, sobre todo porque se ha tratado de un modelo que ha causado más que los problemas suficientes en la escena de Android por más que se ha buscado que sea el sucesor al Root Galaxy Note 5, más cuando el hardware en cuestión ha logrado que ni quede ni un solo modelo en particular funcionando por distintas problemáticas de su batería.

Galaxy Note 7: Revelados los Resultados de la Investigación

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que las investigaciones relacionadas al Galaxy Note 7 han finalizado de una buena vez, y bien la empresa ya tiene los resultados de la causa del problema que efectivamente parece estar relacionado a un pobre diseño de la batería en lugar al resto del hardware o bien hasta el software del dispositivo.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que nueva información sobre éste Samsung Android ha llegado a la escena para aquellos en busca de conocer más de los problemas relacionados a su batería.

Y parece que la empresa en cuestión ha buscado no solamente revelar los problemas que han surgido, sino aclararlos al máximo para que tengamos un mejor entendimiento de las causas de tanto explosiones como poco rendimiento.

Con esto es que podremos ver como se ha dejado conocer que éste modelo ha contado con dos problemas básicos en cuanto a la primer tanda de dispositivos, y que bien generaron los problemas que terminamos viendo en los usuarios.

El primero de ellos ha sido uno relacionado a una carcasa demasiado chica para el acomodar de forma apropiada los componentes del dispositivo, logrando que por ejemplo, las puntas de los electrodos con carga negativa terminaran peligrosamente juntos.

Esto también ha logrado que sea más propenso un problema relacionado a a temperatura que liberaba la batería, impidiendo que el calor se disipe apropiadamente, y llegando a hacer corto-circuito en un uso diario.

Aunque no es lo único para destacar en las baterías de éste Android, sino que hasta en la re-edición del dispositivo se ha encontrado la falta de material aislante suficiente como para evitar cortos, logrando que el negativo y positivo se puedan llegar a tocar con facilidad.

Además de un pobre acomodamiento de dichos materiales que lograban una curva peligrosa en cuanto al acomodamiento de componentes y que hacía de la problemática una inclusive mayor.

Todo esto parece haber sido puesto a prueba con algoritmos que buscaban replicar el uso diario de los usuarios de éste dispositivo, más que nada para descartar posibles problemáticas relacionadas al software o bien otros componentes adicionales del hardware.

Por el momento parece que la empresa no ha dado noticias adicionales sobre el Galaxy Note 7, por lo que deberemos de mantenernos a la espera para poder llegar a conocer qué se plantean para el futuro de éste fallido smartphone con Android.

Comments are closed.