Galaxy Note 7: Envíos Retrasados por Pruebas de Calidad

galaxy note 7 android

El modelo que hemos llegado a conocer como Galaxy Note 7 es uno que bien ha resultado más que interesantes en la escena, sobre todo al tratarse del nuevo buque insignia que Samsung ha tenido para ofrecer para los amantes del sistema Android, logrando superar al Root Galaxy Note 5 no solo en capacidades y potencia, sino hasta por diversos agregados por hardware que han logrado mejorar la línea en grande a coste de saltearse un número.

Galaxy Note 7: Retraso en su Envío

Aunque por lo que hemos llegado a encontrar en ésta nueva ocasión, parece que el Galaxy Note 7 sigue siendo un modelo que se hace presente en diversas noticias que la empresa misma tiene para ofrecernos, no de la forma que uno podría llegar a esperar teniendo en cuenta que ahora parece haber sido afectada la fecha de lanzamiento para éste modelo y que bien podría indicar un retraso en el mismo por razones de desarrollo y ensamblado en su hardware.

De ésta forma, y por lo que hemos logrado encontrar en SamMobile, parece que éste Samsung Android ha vuelto a ser visto en la escena con detalles relacionados a su lanzamiento y llegada al mercado internacional.

Y parece que no es un detalle menor, ya que afectará de forma directa a todos los usuarios que quieran de adquirir éste nuevo smartphone con lector de iris y más agregados interesantes lo antes posible.

Es así que podremos ver como la empresa misma ha dejado a conocer el hecho de que los primeros envíos planeados para llegar en más que breve han sido retrasados, y no por un detalle menor relacionado al modelo.

Esto se debe más que nada a los resultados de diversos controles de calidad que ha obtenido el modelo, y que bien han logrado que se tengan que solucionar algunos problemas relacionados al mismo.

galaxy note 7 render android

Con esto es que la empresa ha optado por retrasar el lanzamiento en el mercado de su nuevo modelo con Android, aunque bien no se ha llegado a especificar el tiempo que bien se tendría que esperar para el mismo.

Tampoco se han llegado a conocer más detalles relacionados a los controles de calidad en cuestión, por lo que poco se puede llegar a conocer sobre la forma en la que la empresa ha llegado a tal conclusión.

Aunque parece que entre los errores que se han registrado, uno que hace indicio de un bucle en el iniciado y que no permite que se inicie el modelo ha resultado entre los más comunes.

Por el momento parece que no se ha dado una nueva fecha para ver a éste Galaxy Note 7 en el mercado internacional, por lo que deberemos de seguir a la espera para conocer una nueva fecha de llegada de éste Android al mercado.

Comments are closed.