Galaxy Note 7: Reporte de Pantalla Curvada de 5.8″

galaxy note 7 teaser

El modelo que ya conocemos de sobra con el nombre de Galaxy Note 7 es uno que todos seguimos esperando de ver en la mayor cantidad de rumores y filtraciones posibles, sobre todo cuando se trata de un smartphone con Android enfocado en la alta gama que bien se ha dejado destacar por no solo la numeración, sino por diversos rumores que se han filtrado relacionados al rumbo que podría tomar ésta nueva linea en particular. Y por lo que lograremos ver como un modelo que busca acompañar al Root Galaxy S7, parece que nueva información se ha logrado ver entre las filtraciones que la escena tiene para ofrecer de forma constante, ahora unos que parecen enfocarse en la pantalla de éste modelo en particular y que bien ya ha sido el foco de diversos rumores que han surgido, ahora llegando a confirmarse a medias uno relacionado al Galaxy Note 7 que bien parecía más que probable.

Galaxy Note 7: Pantalla Curvada de 5.8 Pulgadas

Según lo que hemos llegado a ver en SamMobile, parece que nuevamente se han encontrado detalles relacionados a éste Samsung Android que bien apuntan a que sigamos conociendo sus especificaciones y detalles próximos a implementarse.

Y parece que los que se han filtrado en esta ocasión resultan más que interesantes, más que nada porque parecen hasta indicar los futuros planes sobre variantes de la empresa para ésta phablet en particular.

De ésta forma es que lograremos ver como se ha logrado filtrar un reporte que hace referencia a una variedad de implementaciones en término de hardware en donde es la pantalla la que se lograría destacar con mayor facilidad.

Es así que lograremos ver como los desarrolladores apuntan a no solo un tamaño más que esperado de 5.8 poulgadas para éste modelo, sino que la sorpresa es que efectivamente implementaría una pantalla curvada en ambos bordes para la variante regular.

Esto bien nos indica que no lograríamos ver variantes adicionales de éste Android enfocados en la curvatura de la pantalla, ya que sería un detalle que el diseño original ya tendría cubierto, remodelando la línea en sí.

Aunque no es lo único para destacar, sino que parece que además vendría acompañado con un nuevo Exynos de 8 procesadores y 6 GB de RAM, bastante sorprendente para mejorar el procesamiento actual de la línea.

Para finalizar, parece que encontraremos una batería de 4000 mAh, una que bien podría solucionar el problema previamente visto sobre su pantalla de alta calidad pero con un consumo más que destacado.

Por el momento parece que el Galaxy Note 7 sigue siendo uno que la empresa no ha confirmado en su totalidad, aunque más que probable que sea revelado en los próximos meses en un evento dedicado de la escena de Android.

Comments are closed.